Acceder

Cómo se si me estafaron - brokers

9 respuestas
Cómo se si me estafaron - brokers
2 suscriptores
Cómo se si me estafaron - brokers
#1

Cómo se si me estafaron - brokers


Ayuda! Quiero saber si puedo descongelar mis fondos aquí. Creo que me estafaron mi mentor me dijo que cometí un error para retirar el dinero y tenía que depositarle más dinero para descongelar. Alguien que me diga si es posible que se congele mis activos y si es una estafa :(
#2

Re: Cómo se si me estafaron - brokers

Yo estoy en una situación parecida pero en mi saldo no está congelado. Cómo puedo retirar ese dinero?
#3

Re: Cómo se si me estafaron - brokers

Hola, obtuviste alguna solución? 🥲 Mi caso es el mismo. Está congelado y para descongelar mi saldo me piden depositar más 
#4

Re: Cómo se si me estafaron - brokers

Una vez que quieres retirar más dinero te mandan con el de finanzas para que actualices su membresía la Gold tienes que pagar 30mil pesos
Una vez que quieres retirar más dinero te mandan con el de finanzas para que actualices su membresía la Gold tienes que pagar 30mil pesos
#5

Re: Cómo se si me estafaron - brokers

qué paso amigo, te descongelaron los fondos al completar los pagos?
 yo estoy en una situación similar en TR (https://assetrade.co/#) pero no he completado los pagos que me pidieron...
#7

Re: Cómo se si me estafaron - brokers

Cómo lo retiras ?
#8

Re: Cómo se si me estafaron - brokers

Puede contactarme directo por fa no he podido retirar yo [email protected] 
#9

Re: Cómo se si me estafaron - brokers

Amigo, yo tampoco soy experto en el tema, como tu ando buscando ayuda...

sin embargo entre otras cosas que he investigado, puedes ponerte en contacto con el soporte al cliente del broker y pedirles una solución...

tengo entendido que algunos bancos y brokers te congelan fondos para protegerse de posible lavado de dinero, pero como ya mencione no soy experto...

te dejo lo que me respondieron en otro post: https://www.rankia.mx/foros/bolsa/temas/6151260-que-hacer-caso-broker-no-permita-retirar-dinero-trading?page=1&utm_campaign=mandrill%2Crespondido_en_tema&utm_medium=email&utm_source=notificaciones_mailer#respuesta_6160183

creo que ya es a riesgo de cada quien el cumplir con los pagos que nos piden, ójala que podamos resolver el asunto ambos...
#10

Re: Cómo se si me estafaron - brokers

Si te piden depositar una cantidad agresiva para retirar es muy probable que sea SCAM, algunos brokers si piden que de posites pero cantidades minimas, 50 o 100 usd cuando mucho, nunca 1500 usd

¿Cuánto depositaste originalmente y cuanto ganaste haciendo trading? 

Ibrahim Martínez- Estratega de Mercados

#11

Re: Cómo se si me estafaron - brokers

El tema de los brokers antes de registrarse o colocar dinero en uno. 
Deben revisar su historial, opiniones y si el mismo esta regulado.
La educación financiera es vital para evitar estafas. 

Ori Wagner

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados