Acceder

Defraudados de Inverforx.

4 respuestas

¿Eres un defraudado de Inverforx? Aquí puedes compartir tu experiencia y ayudar a que otras personas con la misma problemática encuentren respuestas o hagan preguntas que los ayuden. 

Edgar Arenas: Autor del libro Invirtiendo y entendiendo, podcaster...

Re: Defraudados de Inverforx.

Gracias por abrir este espacio… somos miles de victimas y nos deben miles de millones de pesos. Tenemos ya más de 500 carpetas de investigación en la @Fiscalia CDMX, pero estamos esperando a que liberen las órdenes de aprehensión. Queremos que más personas conozcan lo que está pasando porque Luis Alberto Pérez Zamorano y sus asesores siguen defraudando personas y también, a las victimas que no han demandado les prometen que van a pagarles, esto con el objetivo de que no demanden para que prescriba su derecho. Esta nota cuenta la historia de Inverforx. https://www.milenio.com/negocios/luis-alberto-perez-zamorano-hombre-fraude-inverforx

Soy una mas de las personas de la tercera edad que fuimos defraudados por Inverforx y sus asesores. Yo invertí en febrero de 2023 la totalidad de mi fondo de retiro con la idea de incrementarlo y tener un fondo para gastos de salud, porque a mi edad ya no soy sujeta para contratar un seguro de gastos médicos mayores.
Mi sobrina quien fungió como mi asesora me aseguró que el capital estaba seguro y que lo único que podía variar era el monto de los intereses.
Desafortunadamente no he recuperado el capital invertido y muchos menos los intereses ofrecidos. 

Habrá algo similar para xifra?

alguien sabe si hay alguna información las denuncias si se estan denunciando los asesores que estaban contratados o alguna otra cosa?
Te puede interesar...
  1. El Brent marca máximos de varios años y corrige en el arranque de la semana 
  2. El DAX 40 intenta reactivar su tendencia alcista tras recuperar la media de 50 sesiones 
  3. Brent en la montaña rusa
  4. Meta apuesta por la independencia en chips de IA y refuerza su estrategia tecnológica 
  1. El DAX 40 intenta reactivar su tendencia alcista tras recuperar la media de 50 sesiones 
  2. El Brent marca máximos de varios años y corrige en el arranque de la semana 
  3. Meta apuesta por la independencia en chips de IA y refuerza su estrategia tecnológica