Acceder

Cuenta en casa de Bolsa para extranjero (GBM y Actinver)

0 respuestas

Buenas tardes. Soy extranjero con residencia permanente en México. 
Quiero empezar en este mundo de las inversiones utilizando una casa de bolsa Mexicana justamente porque ya te facilitan con la constancia en el momento de presentar la Declaración anual en el SAT.  

Intenté abrir una cuenta en GBM y Actinver, pero como mi CURP es de extranjero el sistema de plano no deja avanzar. GBM me contestó con un correo que podrían abrir una cuenta pero debería hacerlo utilizando un agente e iniciando con 300 mil pesos en inversión, pero no tengo tanto para empezar. Se que puedo utilizar Bitso o éToro, pero no me quiero complicar la vida con los impuestos y tener un problema con SAT.

¿Hay alguna casa de bolsa que facilite la apertura de cuenta para extranjeros? O, ¿creen que lo más "fácil" y menos complicado será utilizar un broker como éToro y buscar un contador de confianza que entienda de este tema?

Gracias por su amable atención. 
Saludos cordiales.
Te puede interesar...
  1. Oriente Medio sacude los mercados: petróleo, divisas y bolsas en tensión
  2. El oro encuentra un piso, pero ¿el próximo movimiento será al alza o a la baja?
  1. El oro encuentra un piso, pero ¿el próximo movimiento será al alza o a la baja?
  2. Oriente Medio sacude los mercados: petróleo, divisas y bolsas en tensión