Acceder

Futuros en tiempo Real

3 respuestas
Futuros en tiempo Real
Futuros en tiempo Real
#1

Futuros en tiempo Real

Hola, tengo unas dudas,
queria saber si alguien saber la manera de ver los resultados de los futuros en tiempo real, me explico, los futuros son como acciones, que estan regulando en el mercado de futuros, y cambian los precios constantemente, hay alguna paguina web que se puede verlos?Siempre oigo en la radio que¨el futuro de Nasdaq100 ha subido cuanto, ha bajado cuanto...¨quiero verlo con mis ojos(pues, es una idea, si me equivoco, alguien me puede explicar sobre la evolucion de los precios de futuros, por favor?)
Y donde se puede ver los resultados de los contratos abiertos, dicen que a traves de estos datos, se puede ver los perspectivos de los mas profesionales, si ellos estan bajistas o altistas(estan vendiendo mas, o comprando mas), dicen que hay una revista semanal estadounidense que publican los datos, pero no me acuerdo como se llama...
Siento mi vocabulario bursatil tan vulgar, no se como explicar con mas claridad...desde luego que no soy analista para hacerlo, y necesito ayuda...

S2

#3

Re: Futuros en tiempo Real

nunca he provado los futuros, pero parece interesante...donde se solicita?Gracias

#4

Re: Futuros en tiempo Real

Una vez registrado en el Desafío Rankia, tienes que esperar entre 24 y 48 para horas para que se produzca el alta.

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados