Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retiro ahorro Infonavit

1 respuesta
Retiro ahorro Infonavit
1 suscriptores
Retiro ahorro Infonavit
#1

Retiro ahorro Infonavit

Hola, me han rechazo la solicitud de retiro de ahorro de Infonavit. ¿Alguien me podría indicar las posibles causas? Gracias

#2

Re: Retiro ahorro Infonavit

Buen día,

Las posibles causas para que te hayan rechazado tu solicitud de retiro de Infonavit son las siguientes:

 

  1. Si estás en proceso de aclaración de homonimia, es decir, tu nombre es exactamente igual al de otra persona y es necesario aclarar a quién de los dos pertenecen los fondos
  2. Si el Número de Seguridad Social (NSS) con el que estás intentando hacer el trámite de devolución no existe
  3. Si no existe saldo en la Subcuenta de Vivienda 1997 del Número de Seguridad Social (NSS) con el que estás intentando hacer el trámite de devolución
  4. Si los recursos en tu Subcuenta de Vivienda 1997 fueron transferidos a tu Afore, que es donde debes hacer el trámite de tu devolución
  5. Si tienes un crédito del Infonavit vigente

 

Espero está información te resulte de utilidad.

Te dejo un post para ampliarla: Infonavit: Guía para retirar mi ahorro

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -