Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amazon llega a México en 2015

3 respuestas
Amazon llega a México en 2015
Amazon llega a México en 2015
#1

Amazon llega a México en 2015

Durante el primer semestre de 2015 Amazon arrancará sus operaciones en México. Amazon ampliará su oferta comercial con bienes tangibles

“En el primer semestre (del 2015) van a ir calentando motores y el resto del año van a entrar con todo en México”, concluyó Marcos Pueyrredon, presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto).

La pista de la apertura la conocimos a través de la bolsa de trabajo, Amazon está buscando un reclutador que le proporcione personas con talento para toda la línea de la empresa.

Con la llegada de Amazon se espera ver un incremento de la competetitividad en el sector de la venta online como destacó Pueyrredon

"Lo más importante es que un Elektra, un Superama, un Coppel o un Walmart y que todos los jugadores del mercado tradicional ingresen al comercio electrónico porque ahí está el crecimiento. Los grandes jugadores como Amazon hacen ruido pero los que mueven la aguja son los tradicionales del sector Retail y financiero"

Parece que para 2015 la economía mexicana no alcanzará la cifrá establecida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) del 2,7% ¿Conseguirán Amazon y China cambiar la tendencia?
 

¿Creen que tendrá éxito Amazon en México?

#2

Re: Amazon llega a México en 2015

Yo creo que sí. Sin duda saben hacer las cosas bien, y normalmente funcionan en todos los sitios donde se establecen.

#3

Re: Amazon llega a México en 2015

Creo que Amazon conseguirá unos buenos resultados en México, según los cálculos de eInstituto el valor del comercio electrónico para América Latina llegará a los 100.000 millones de dólares para 2014, representa un crecimiento del 42% respecto al año anterior.

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) estima que el crecimiento para México se establecerá en el 35% y se obtendrá una facturación de 12,400 millones de dólares

#4

Re: Amazon llega a México en 2015

Opino que si que les irá bien, deben vigilar muy de cerca a sus competidores como Alibaba que parece le esta recortando mercado.

Lo que no tengo tan claro es si conseguirá robarle suficientes clientes a las empresas ya establecidas en México

¿Crees que Amazon conseguirá robar clientes a las empresas ya establecidas?