Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

México, destino líder para invertir en Latinoamérica: KPMG

0 respuestas
México, destino líder para invertir en Latinoamérica: KPMG
México, destino líder para invertir en Latinoamérica: KPMG
#1

México, destino líder para invertir en Latinoamérica: KPMG

El director de KPMG México, dijo que el país se ha convertido en el destino más atractivo para invertir gracias a las reformas aprobadas.

Las reformas estructurales que fueron aprobadas durante los últimos años y que están siendo implementadas representan grandes oportunidades de crecimiento, por eso el interés de los inversionistas no ha cesado  a pesar de que a nivel internacional la desaceleración económica y el descenso del precio del petróleo los mantiene cautelosos.
decía Guillermo García-Naranjo, socio director general de KPMG en México, en entrevista en el Foro Económico Mundial sobre América Latina. 

García-Naranjo consideró que el proceso que se llevó a cabo en el país para concretar los cambios estructurales en el medio y largo plazo ayudará a profundizar el desarrollo económico y permitirá responder con oportunidad a la dinámica global que marca la agenda regional. 
 
                                       

Además, afirmaba que todos los países de la región tienen oportunidades de desarrollo político, económico y social, incluso naciones como Brasil, considerado como una potencia latinoamericana. 

Con respecto a México, la principal urgencia a su parecer es lograr que los inversionistas sientan como segura su inversión, a través de la erradicación de la corrupción y la impunidad. Según él, se trata de un proceso que aún está por arrancar debido a la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción, y una medida que será esencial para mejorar el clima de negocios. 

¿Cómo creen que es la actitud de los inversionistas? ¿Dónde creen ustedes que está la clave para aumentar su confianza?