Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cédula Profesional, ¿obligatoria o no?

0 respuestas
Cédula Profesional, ¿obligatoria o no?
Cédula Profesional, ¿obligatoria o no?
#1

Cédula Profesional, ¿obligatoria o no?

Buenas tardes,

tengo un amigo que pronto vendrá a trabajar a México desde el extranjero y me pregunta si es obligatorio contar con la Cédula Profesional para poder ejercer en el país. La verdad es que yo tengo el documento acreditativo y solo me lo han solicitado en un trabajo, en el resto no. He consultado webs que tratan sobre la las cédulas profesionales (como por ejemplo https://cedulaprofesionalonline.com.mx) pero no me queda claro si realmente se trata de un requisito imprescindible para trabajar en México. Me he informado y desde el 1 de octubre de 2018, el registro de título y expedición de cédula profesional por la Dirección General de Profesiones de la SEP, es en línea pero para aquellos que no se hayan formado en México tengo dudas de si tendrían que hacerlo presencial. ¿Pueden ayudarme?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -