Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de Criptomonedas Esto podría ser evasión fiscal? ayuda - Contabilidad

0 respuestas
Venta de Criptomonedas Esto podría ser evasión fiscal? ayuda - Contabilidad
Venta de Criptomonedas Esto podría ser evasión fiscal? ayuda - Contabilidad
#1

Venta de Criptomonedas Esto podría ser evasión fiscal? ayuda - Contabilidad

Hola, a grandes rasgos yo compro y vendo criptomonedas, compro barato y vendo caro a particulares, mi situación es la siguiente:

Digamos que inicio el mes con 10,000 MXN, y al terminar el mes tuve una ganancia de 2000 MXN. es decir ahora tengo 12,000 pero yo para poder vender necesito estar comprando criptomonedas diario, digamos que para realizar esa ganancia tuve que hacer 20 ventas de 1000 ósea hice compras por 20,000 MXN hasta este punto) y en cada una de ellas me ganaba 100 MXN ahora el ultimo día de mes digamos que compre 4000 MXN y vendo solo 1000 MXN todo mediante medios electrónicos (spei, deposito en efectivo etc)

Bueno resulta que tengo en el banco 9000 MXN y 3000 MXN en cripto al presentar mi declaración lo hago de la siguiente manera:

Compras de cripto hasta el ultimo día de mes: 24,000 MXN
Ventas de  cripto hasta el ultimo día de mes: 21,000 MXN 
ganancia: -3000 MXN 

Como hago para que no pase esto? o esta bien así, yo supongo que no, pero como se debe de hacer
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -