Acceder

¿Que tanta es la demanda actualmente para un contador ? - Contabilidad

1 respuesta

Tengo muchas dudas sobre si empezar contabilidad o cambiar de carrera porque comencé a leer que hay muchos “softwares contables “ que (para mí) podrían dejar de lado a los contadores, claro aún los ocupan para supervisarlos pero creo que aún así , la demanda a contadores se reducio MUCHO y suponiendo que hay , creo que nos quedamos con lo que no genera mucho ingreso … es mi opinión nada más por favor ayúdenme con estas dudas e inseguridades 

Re: ¿Que tanta es la demanda actualmente para un contador ? - Contabilidad

Al menos en Mx, existe una gran demanda de contadores, claro si quieres que te paguen mejor te recomiendo que te especialices en alguna de las tantas areas que existen en la contabilidad. Un licenciado en contaduria de una buena universidad puede hacer o tener una idea de cualquier tipo de proceso o actividad que lleve una empresa, es una muy buena carrera y sigue siendo demandada por empresas privadas y el sector publico.
Sin embargo, si quieres que te vaya aùn mejor te recomiendo que estudies informatica con un posgrado en fiscal, esto te abrira muchas puertas incluso para desarrollar o mejorar los software contable que mencionas. 
Te puede interesar...
  1. Serfimex Capital celebra Grito en BIVA por su exitosa segunda emisión de deuda por 400 millones de pesos
  1. Serfimex Capital celebra Grito en BIVA por su exitosa segunda emisión de deuda por 400 millones de pesos