Pros y contras de los créditos hipotecarios actuales en México

1 respuesta
Pros y contras de los créditos hipotecarios actuales en México
Pros y contras de los créditos hipotecarios actuales en México
    #1

    Pros y contras de los créditos hipotecarios act...

    Benjamirez

    La competencias en el sector bancario sobretodo el campo de los créditos hipotecarios cada vez es más intensa, bajando en mucho caso las tasas de interés a mínimos históricos. Según un directivo de Banamex.

    Las condiciones de la economía mexicana nos está permitiendo a los bancos ofrecer tasas bajas. Y cuando un cliente contrata una tasa fija, puede estar seguro de que ésta no se moverá en toda la vida del préstamo"

    A la hora de adquirir una hipoteca para comprar una casa, debe de mirar con lupa todas las condiciones de la hipoteca, ya que no debe fijarse sólo en la publicidad.

    Pros y contras de las hipotecas

    • HSBC. Este banco está ofreciendo una tasa fija de 8,7% a 20 años si los clientes han contratado el préstamo hipotecario antes del 9 de agosto.
    • Banamex. La tasa de interés que ofrece la institución es de 8.65% anual. Además no cobra comisión de apertura, ni cobra gastos de administración ni gastos de avalúo .Por lo que el cliente solamente debe pagar los gastos notariales. La hipoteca Banamex puede ser en 15 o 20 años
    • BBVA Bancomer. El banco ha simplificado el portafolio de productos de hipotecas, esto hace que los clientes puedan contratar el crédito aportando un enganche del 10por ciento del total del valor de la vivienda, ajustando las tasas de los créditos en base a eso. Crédito BBVA Bancomer a 20 años: tasa de 10,1% si se ha aportado el 25 por cierto del valor de la vivienda. Y tasa del 10,6% para los que hayan aportado el 10%.
    • Scotiabank. La entidad reduce su tasa hipotecaria al 8,75% en clientes que ya tienen créditos en la entidad y no tengan atrasos en los pagos.

    créditos hipotecarios

     

    #2

    Re: Pros y contras de los créditos hipotecarios...

    luisanx

    es preferible hipotecas a 15 años, por que sino pasas mucho tiempo devolviendo muchos interes y la amortización de la deuda se hace muy lentamente, ¿no cree?

Benjamirez
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
luisanx
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Te puede interesar...
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,180,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa