Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El sat y bolsa de valores

0 respuestas
El sat y bolsa de valores
El sat y bolsa de valores
#1

El sat y bolsa de valores

Hola, tengo duda con respecto a las declaraciones y el pago de impuestos, lo que pasa es que toda mi vida tuve trabajos informales y por lo tanto no estoy registrado en el sat, hace tiempo conoci el mundo de la bolsa de valores y de veerdad quisiera dedicarme a esto pero el sat me da miedo, no se como debo registrarme, en que regimen como declarar, como pagar los impuestos, cada cuando se hace, que documentos necesito, no quisiera despues tener multas o estar en la carcel por ignorar esto... espero puedan ayudarme

 

mi plan es empezar a operar criptomonedas en bitso, acciones del ipc en una casa de bolsa de mexico llamada kuspit y forex, opciones binarias, y etf en iq option... con el tiempo para las acciones entrare a gbm, en forex a fxcm o peperstone y agregare tambien el mercado de futuros (aun no decido donde) 

 

Brokers destacados