Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formación para carrera en finanzas: escuelas, grado (University of Texas at Austin, Panthéon-Sorbonne, Paris-Saclay)

0 respuestas
Formación para carrera en finanzas: escuelas, grado (University of Texas at Austin, Panthéon-Sorbonne, Paris-Saclay)
Formación para carrera en finanzas: escuelas, grado (University of Texas at Austin, Panthéon-Sorbonne, Paris-Saclay)
#1

Formación para carrera en finanzas: escuelas, grado (University of Texas at Austin, Panthéon-Sorbonne, Paris-Saclay)



Hola, muy buenas noches (o dias)
Soy un estudiante Mexicano en Francia, actualmente a punto de terminar mi primer año de licenciatura en economia.
Mi objetivo profesional es ser analista en una banca de inversión o agencia de bolsa en Mexico al terminar mis estudios.
Actualmente estoy inscrito en la Universidad de Burdeos pero posiblemente me transferiré a mediados de Agosto a la Universidad de Texas en Austin, Universidad de Miami o la Universidad de Florida  y cambiaré al grado de Finanzas(mis aplicaciones y la decisión de admision estan pendientes); caso contrario me transferire dentro de Francia a Paris Saclay, Paris Dauphine o Pantheon Sorbonne (son las mejores opciones localmente).
Queria saber, ¿cuales son mis posibilidades  para trabajar en banca de inversion en Mexico?
Para aquellos que actualmente trabajan en el sector su opinión me ayudaria mucho.
Estoy consciente que, si no logro transferirme a Estados Unidos mis posibilidades de entrar a la industria seran menores por el hecho de la mala reputación que tienen las universidades francesas en los rankings internacionales.
Para darles una idea, sueño con trabajar en Inbursa, JPMorgan o Barclays Capital (donde evidentemente la concurrencia es mucho mas fetoz y aun mas cuando no me habre graduado de una target school)
Con esto dicho, les deseo un buen dia y espero que puedan ayudarme.
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados