Beneficios del boom energético

2 respuestas
Beneficios del boom energético
Beneficios del boom energético
#1

Beneficios del boom energético

Las empresas mexicanas como Aba Seguros esperan impacientes que se lleve a cabo los planes en producción en petróleo y gas, y desarrollos que permitan reducir costos de electricidad.


Pues con la apertura del sector energético por la aprobación de la reforma en esta materia, empresas como Aba Seguros esperan beneficiarse del"boom de inversiones energéticas", como explica el director de Aba Seguros, Alejandro González. también comenta que "Junto a una mejor regulación en el tema de garantías, a todo el sector financiero nos va a permitir tener esa confianza para poder acompañar a todas esas empresas o Pymes que van a participar con la reforma"

#2

Re: Beneficios del boom energético

Esperemos que puedan beneficiarse PYMEs y familias y no solo grandes empresas.

#3

Re: Beneficios del boom energético

Desde mayo de este año las aseguradoras ya se están frotando las manos por la reforma energética, pues saben que la apertura del sector energético generaría grandes ganancias para las aseguradoras (en su mayoría extranjeras). La aseguradora británica Lloyd's afirma que la razón es porque habrá más proyectos en manos del sector privado que forzosamente demandarán coberturas, pues esta apertura va a significar más inversión y eso representa más riesgos.



 


 

 

Misael D'Mora