Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi aseguradora no quiere pagar valor factura de mi carro nuevo. - Seguros México

0 respuestas
Mi aseguradora no quiere pagar valor factura de mi carro nuevo. - Seguros México
Mi aseguradora no quiere pagar valor factura de mi carro nuevo. - Seguros México
#1

Mi aseguradora no quiere pagar valor factura de mi carro nuevo. - Seguros México

Buenos Dias,

Estoy en un problema. Choque mi carro el mes pasado y fue perdida total. El carro tiene menos de 8 meses desde que salio nuevo de Kia. Un amigo me ayudo con el tema del seguro y solamente pague la cuenta sin fijarme en el contrato. Yo pense que era asegurado por valor factura si es dentro de 12meses y comercial pasado esa fecha como dice el brochure de la aseguradora. Pero ahora me encuentro con la sorpresa que mi contrato dice valor comercial. Como es la ley? Estoy proteguido o me jodi? Muchas gracias por la ayuda y su opinion.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -