BBVA Bancomer Asset Management
3
suscriptores
BBVA Bancomer Asset Management

Todos los titulares sobre BBVA Bancomer Asset Management

¿Cuáles son los mejores fondos de liquidez?

Si estás buscando seguridad en tu inversión pero deseas obtener un rendimiento superior a las cuentas de ahorro tradicionales, puede ser una buena opción para ti la inversión en fondos de liquidez. En este post checaremos los principales fondos de liquidez de los mayores bancos como BBVA Bancomer, Banorte, HSBC y Scotiabank.

Mejores operadoras de fondos de México

Si estás pensando en invertir en fondos de inversión, lo primero es encontrar la operadora que mejor se adapta a tus necesidades y elegir la mejor del mercado. Para ello, queremos mostrarte en este post el listado de operadoras que están registradas en México y cuáles son las mejores como GBMfondos, Impulsora de Fondos Banamex, Valmex y SURA Investment Management. 

Los mejores fondos de inversión especializados en acciones durante el 2017.

VALUEV5 Esta sociedad de inversión estructurada por Value, Operadora de Sociedades de Inversión S.A. de C.V. tiene como prioridad el proporcionar la participación de inversores en el Mercado de Valores de Deuda y principalmente de Renta Variable en México, a través de la inversión en títulos objeto de inversión que correspondan a acciones, obligaciones.

¿En qué fondos puedo invertir a partir de $1000 pesos?

Diversificarse mucho con muy poco... parece una buena idea, pero muchas veces no es posible por el hecho de que la mayoría de las instituciones solicitan montos altos para adquirir los mejores fondos de inversión de su baraja. En Rankia nos hemos dado a la tarea de averiguar cómo diversificarse en fondos de inversión con un monto de $1,000.

"El panorama es más positivo, pero aun con riesgos". Reporte de la situación México ofrecido por BBVA Bancomer

El día de ayer BBVA Bancomer presentó su reporte trimestral “Situación México” en donde el economista en jefe Carlos Serrano, que analizó los últimos datos acontecidos en México y profundizó la relación de la economía norteamericana y su momento político. Los datos presentados destacan una mejoría en el crecimiento del país puesto que ha subido sus estimados de crecimiento: 1.6% en 2017.

BBVA Bancomer es nombrado el mejor Banco de Inversión

BBVA Bancomer tiene un gran cierre de trimestre y no es porque se hayan adelantado noticias sobre su reporte trimestral. De acuerdo a la publicación Global Finance, el banco azul que todos conocemos en México como el heredero de Bancomer ha sido nombrado como el mejor banco de inversión, no sólo en México sino que también España ha recibido esta distinción.

5 mejores fondos para invertir en la bolsa estadounidense

Los mercados norteamericanos estarán expectantes durante los primeros meses del año para evaluar de qué manera se acomodarán las aguas en los primeros días del mandato de Donald Trump. Hasta este momento las expectativas sobre el mercado de renta variable en EEUU son favorables, los sectores de consumo discrecional, industrial, tecnología y financiero son una opción que se avizora.

¿Cómo elegir una operadora o distribuidora de fondos de inversión?

Antes de invertir nuestro dinero debemos preguntar las características, costos y comisiones de cada distribuidora con relación a cada sociedad de inversión. ¿Cómo elegir una operadora o distribuidora de fondos de inversión? Para poder elegir una buena operadora o distribuidora de fondos donde invertir nuestro dinero, tenemos que ir reduciendo las opciones mediante filtros.

Mejores operadoras de fondos de inversión

En nuestro país, los Fondos de Inversión de Renta Variable (FIRV) invierten principalmente en acciones y en distintos instrumentos de deuda, pero ¿cuáles son los mejores fondos de inversión? te presentamos una comparación de 15 operadoras.

¿Qué operadoras comercializan fondos en México?

Las principales operadoras de fondos de inversión que comercializan en México son: Operadora de Fondos Banorte, SURA Investment Management, Gestión Santander México, etc. Las operadoras de fondos de inversión son el intermediario entre el inversionista y los instrumentos donde invierte. Se encarga de administrar los activos de las sociedades de inversión.