Banjercito
1
suscriptores

El 15 de Julio de 1947 inició operaciones el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada. El Banco ha evolucionado y actualmente se organiza bajo la figura de las denominadas Sociedades Nacionales de Crédito, Instituciones de Banca de Desarrollo que forman parte de la Administración Pública Federal, pero mantienen personalidad jurídica y patrimonio propios.

                                                                                            Banjercito

El Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, S.N.C., (Banjercito) conforme a su Ley Orgánica tiene como objetivo prioritario el proporcionar el servicio de banca y crédito a un sector estratégico de la Sociedad Mexicana: los miembros del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.

¿Cuál es el objetivo Banjercito?

Ofrecer a los miembros de las Fuerzas Armadas de México una Institución sólida desde el punto de vista financiero y operativo, con compromiso y calidad en el servicio, cuyo quehacer logre incrementar su bienestar bajo estrictos criterios de rentabilidad acordes con su ubicación en el Sistema Financiero. 

Noticias sobre Banjercito

Ciberataque provocó lentitud en el SPEI

La noticia inquieta, no es muy común que instituciones del sistema financiero mexicano se vean trastocadas por ataques cibernéticos. Después de un intento de ciberataque a tres bancos mexicanos, diferentes instituciones vinculadas al sector financiero...

Foro y opiniones sobre Banjercito