Información de Caja Popular Mexicana

Caja Popular Mexicana
Caja Popular Mexicana
Caja Popular Mexicana es una persona moral con reconocimiento jurídico y patrimonio propio, que cuenta con un capital variable, y que no tiene fines de lucro. En esta entidad, la responsabilidad del socio se limita al pago de sus aportaciones y en donde los socios unidos por un vínculo común, se agrupan y procuran una ayuda mutua a través del ahorro y del crédito. 
 
Caja Popular Mexicana
 

El origen de Caja Popular Mexicana

En cuanto a su origen, podemos decir que nace en 1951, con la fundación de las tres primeras cajas populares de México, y poco a poco va adquiriendo responsabilidades y llevando a cabo acciones como la constitución en 1964 de la Confederación Mexicana de Cajas Populares (CMCP), la incorporación en 1990 de las estructuras de mercadotecnia y promoción, en donde se empieza con la especialización financiera, o el inicio de operaciones como Sociedad de Ahorro y Préstamo en 1996. Así, se va definiendo, teniendo trazados su objetivos y estrategias para los próximos años hasta 2017. 
 

El objetivo final de Caja Popular Mexicana

Y así, tienen definida como misión la contribución al mejoramiento de la calidad de vida de sus socios a través de soluciones financieras accesibles y oportunas, mediante la educación en la práctica de los valores y principios cooperativos, en el hábito del ahorro y en el buen uso del crédito. 
En cuanto a su visión, tienen la pretensión de ser la cooperativa de ahorro y préstamo líder, favorito sobre todo por su calidad e innovación en productos y excelencia en el servicio. Ser reconocida por su orientación social y solidez empresarial, y sustentada en el compromiso y participación de sus socios, dirigentes y colaboradores. 
 

Noticias sobre Caja Popular Mexicana

Buenas tardes, Les escribo porque me gustaría pedir un crédito de unos 30 000 pesos en la caja popular mexicana y quería saber si alguno de ustedes me podría ayudar en cuanto a que opción coger, si bien el crédito personal, el preferencial o el crédito...

Foros sobre Caja Popular Mexicana en Rankia