Candriam
1
suscriptores

Candriam es una gestora de fondos europeo multiespecialista, conocida anteriormente por el nombre de Dexia  Asset Management y respaldada por New York Life.

candriam

El nombre CANDRIAM evoca una interesante asociación lingüística: la raíz “CAND” sugiere luz y energía positiva.

El lema de la compañía es investigar para mañana, que refleja la visión y responsabilidad que tienen con los clientes a largo plazo.

En cuanto a los principios de la compañía:

  • Los clientes son siempre lo primero.
  • La fuerza de sus alianzas: alianzas con los clientes en base a la consistencia y confianza.
  • La excelencia es su luz de guía: los resultados deben superar las expectativas de sus clientes en todas las áreas, para ello, se basan en sus conocimientos y experiencia.

La gestora cuenta con una experiencia de más de 20 años y un equipo de más de 500 profesionales. En 2013 ya administraba 73000 millones de euros en activos.

En cuanto a sus productos, podemos encontrar toda  una gama de productos de renta fija, acciones y productos alternativos, tanto para clientes institucionales como minoristas. También proveedor líder de planes de jubilación para corporaciones, fondos multiempresariales e individuales. Además es uno de los principales proveedores de productos garantizados para los mercados cualificados y no cualificados.

La compañía ha establecido centros de gestión en Bruselas, París, Luxemburgo y Sídney y cuenta con un experto equipo de ventas que cubre Europa, Oriente Medio y Australia.

candriam mapa

 

Según Yie-Hsin Hung, “Ampliando nuestro negocio, los clientes tienen acceso ahora a toda la amplitud y profundidad de los mercados europeos y australianos, a través de los mejores productos, capacidades globales y un tremendo talento e información sobre el terreno”.

Por otro lado, Candriam ha ganado reputación por innovación y rendimiento para una base de clientes diversificada en más de 25 países. Según el punto de apoyo europeo de inversiones de Nueva York, Candriam es considerado como uno de los gestores de activos más grandes del mundo.

   

 

Noticias sobre Candriam