Información de Eva Gonda

Eva Gonda

¿Quién es Eva Gonda?

Actualmente, Eva Gonda es, junto a sus cuatro hijas una de las accionistas de FEMSA, embotelladora y tienda de suministros. Eva Gonda es conocida por ser la viuda del ex presidente FEMSA, Eugenio Garza Lagüera.

eva gonda
 
Posee, junto a cuatro de sus hijas un total del 50% de las acciones B de la empresa, y dichas acciones están hoy por hoy negociándose en la Bolsa Mexicana de Valores y en el New York Stock Exchange.
 
El actual presidente de FEMSA es José Antonio Fernández Carbajal, yerno Eva Gonda, desde 201, cuando el anterior  presidente, Eugenio Garza Lagüera, le cedió la presidencia.
 
Eva Gonda es considerada la mujer más rica de Méjico, una de las mexicanas más ricas del mundo y tiene un puesto inferior al 200 en el ranquin de gente más rica del mundo.
 

Noticias sobre Eva Gonda

Los Hombres más ricos de México 2021

Terminó uno de los años más complicados para los mercados de valores en la última década debido a las consecuencias que ha generado la pandemia del Coronavirus Covid-19, esto impactó en la fortuna de los hombres más ricos del México. ¿Quieres saber...
1

Los más ricos de México

La revista Forbes publicó quienes son los más ricos de México, valorando las...
9

Foro y opiniones sobre Eva Gonda