Información de Rogelio Zambrano

Rogelio Zambrano
Rogelio Zambrano

Rogelio Zambrano Lozano ha sido Director de CEMEX  desde 1987. Don Rogelio Zambrano actualmente es miembro del Consejo Consultivo del Grupo Financiero Banamex Accival, SA de CV Zona Norte. También es miembro de la Junta Asesora del Grupo Financiero Banamex Accival, SA de CV, Zona Norte, y miembro de los Consejos de Administración de Carza, SA de CV, Plaza Sesamo, SA de CV, Hospital San José, y el ITESM. Es graduado en Ingeniería Industrial del ITESM y tiene un MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Pennsylvania Wharton. 

rogelio zambrano

Presidente de CEMEX

Actualmente Don Rogelio Zambrano es Presidente de CEMEX tras el fallecimiento de su primo Lorenzo Zambrano que era el viegente presidente de la compañía mexicana hasta que faltó. Don Rogelio Zambrano ocupaba hasta la trágica fecha el puesto de Consejero en CEMEX, cargo que ocupaba desde el año 1987. 

El legado de Lorenzo Zambrano perdurará y su visión y pasión por la excelencia nos continuarán inspirado en los años venideros.

Estas fueron las palabras que dijo Rogelio Zambrano haciendo referencia al fallecido.

Noticias sobre Rogelio Zambrano

Cemex nombra a Rogelio Zambrano como presidente y a Fernando González como director general de la firma. Cemex sustituye de está manera a Lorenzo Zambrano por su primo Rogelio Zambrano ha sido consejero de Cemex desde 1987 y presidente del comité de...
Rogelio Zambrano Lozano ha sido Director de CEMEX desde 1987. Don Rogelio...