Información de Tipo de cambio SAT

Tipo de cambio SAT
Tipo de cambio SAT

El tipo de cambio primero que nada es, la cantidad de unidades de moneda nacional que debemos entregar para obtener una unidad de moneda extranjera. O bien, el monto de unidades de moneda extranjera que tendremos que entregar para obtener una unidad de la moneda nacional. Es decir que, es recíproco.

En México, siempre es importante conocer cuál es la cotización del Dólar al día.

Esta información podemos nos la proporciona el Servicio de Administración Tributaria (SAT) es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que tiene la responsabilidad de aplicar la legislación fiscal y aduanera, con el fin

  • De que las personas físicas y morales contribuyan proporcional y equitativamente al gasto público
  • De fiscalizar a los contribuyentes para que cumplan con las disposiciones tributarias y aduaneras
  • De facilitar e incentivar el cumplimiento voluntario, y de generar y proporcionar la información necesaria para el diseño y la evaluación de la política tributaria.

Tipo de cambio 2015

En las tablas siguientes se muestra el tipo de cambio resultante durante el 2015:

Enero 2015

Febrero 2015

Noticias sobre Tipo de cambio SAT

Entender los cambios que ocurren en el mercado de divisas es de suma importancia al realizar inversiones, efectuar un viaje, comprar productos o servicios en otro país o entender la economía y el porque de los cambios en ella. En este articulo te...
El gasolinazo…….. Últimamente hemos vivido una gran incertidumbre en el...

Foros sobre Tipo de cambio SAT en Rankia

Vídeos Tipo de cambio SAT

Actualmente seguimos viviendo un entorno de volatilidad en los mercados, sobre todo en variables como en el tipo de cambio, a pesar de la coyuntura, donde observamos que la confianza del consumidor en México ha caído en su menor nivel desde hace 15 años y la incertidumbre sigue latente.
¿Sabemos qué significan las acciones que decidió tomar SHCP y Banxico el pasado miércoles 17 de febrero? Edgar Arenas nos explica esto y mucho más en nuestro vídeo semanal que analiza los mercados financieros.