Movistar México
Movistar México

Todos los titulares sobre Movistar México

Mejores planes de telefonía prepago (recarga) 2017

Mejores planes de telefonía prepago

A continuación veamos una comparación para saber cuáles son las empresas con los mejores planes de telefonía prepago de este 2017, para ello se han comparado varios montos de recarga con AT&T, Movistar, Telcel, Unefon, Virgin, Weex, Aló, Maz Tiempo, Cierto y Qbo. Actualmente en México hay más empresas que ofrecen sus servicios de telefonía celular, como las Operadoras Móviles Virtuales.

¿Qué cobertura tiene AT&T, Telcel, Movistar, Aló, Cierto, Maz Tiempo, Virgin, Unefon, Qbocel, Weex?

Veamos qué cobertura tiene AT&T, Telcel, Movistar, Aló, Cierto, Maz Tiempo, Virgin, Unefon, Qbocel o Weex. Después de elegir el modelo, la gente considera la cobertura móvil como factor para compra o contratar un plan, es decir, también buscan equipos que les garanticen la mejor señal celular. En México hay empresas de telefonía celular que tienen muy buena velocidad de internet.

¿Qué plan de telefonía móvil te conviene? Tarifas prepago

A continuación vamos a explicar las mejores tarifas prepago, para que tengas los argumentos necesarios y según tus necesidades puedas escoger la mejor opción para ti o para tu familia. Si quieres el plan más barato, en la tarifa única las compañías que ofrecen los precios más bajos en cuanto a costo por minuto, costo por SMS y costo por datos son: Aló, Movistar, Qbocel y Telcel.

Saldo de celular no expira, durará un año

Esta es una muy buena noticia para los clientes de las empresas de telefonía celular de prepago, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) anunció que cuando un usuario no se termina todo el tiempo aire que recargó dentro del tiempo establecido para hacerlo, tiene derecho a que lo que le haya quedado de saldo debe ser abonado en sus siguientes recargas con un año de vigencia.

¿Qué plan de telefonía móvil te conviene? Tarifas pospago

A continuación vamos a explicar las mejores tarifas pospago para analizar que plan de telefonía te conviene, clasificando las tarifas por intervalos de precio. Si quieres el plan más barato, las mejores tarifas pospago por menos de 400 pesos son la tarifa Dilo Fácil de IUSACELL, Telcel PRO 200 de Telcel, Plan 300 de Nextel, Vas a volar 0.5 de Movistar.