Todos los titulares sobre Indices Bursátiles

¿A qué hora abre y cierra la Bolsa Mexicana de Valores?

En México, el horario de operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) es de 8.30 a 15.00, con varios recesos intermedios de 5 minutos. La operación de valores se realiza durante la sesión de remates, cuyo horario lo establece y da a conocer la BMV. Si por alguna circunstancia se decide modificar el horario, la BMV lo debe anunciar al menos con cinco días hábiles de anticipación.

Impacto en mercados bursátiles por guerra comercial

Partiendo de las claves principales del análisis bursátil, debemos considerar que el tema económico-global tiene un gran peso en las decisiones de inversión en el corto y largo plazo. Dentro los riesgos principales actualmente latentes existe uno, que de manera particular, toma bastante fuerza en cualquier declaración o comentario del presidente de los E.E.U.U. Donald Trump.

Invertir en Fibras, ETFs y CKDs

Entre la extensa variedad de instrumentos que existen en el mercado financiero podemos encontrar algunos cuyo rendimiento está ligado a los ingresos que genera algún tipo de bien o bienes, por ejemplo los de capital. En este caso se habla de instrumentos especializados, que en México se dividen en Fibras, ETF’s y CKD’s. ¿Qué es una Fibra y quién las emite?

Previsiones de Admiral Markets para 2017: principales materias primas, divisas, índices y acciones

Éstas son las previsiones de Admiral Markets para los principales índices, materias primas, divisas y acciones para 2017, veremos cómo esperan que se comporten desde el bróker los principales activos de los mercados internacionales con la finalidad de mejorar nuestras estrategias de trading.

Previsiones de Admiral Markets para 2017- no borrar pero mantener en borrador-

Éstas son las previsiones de Admiral Markets para los principales índices, materias primas, divisas y acciones para 2017, veremos cómo esperan que se comporten desde el bróker los principales activos de los mercados internacionales con la finalidad de mejorar nuestras estrategias de trading. BRENT Buenas noticias las que hemos conocido recientemente por parte de la OPEP, las cuales dan

La hora de las brujas existe en el mercado de valores

Está en puerta el día de muertos y la hora bruja parece sacada de una película de terror, pero no hay aquelarres de brujas con calderos en el piso de remates. Tiene que ver con el vencimiento simultáneo de futuros y opciones sobre índices y acciones que puede producir un aumento en el volumen de negociación e intensificar la volatilidad. Si imaginamos los astros alineandose en una hora