Todos los titulares sobre Sistemas automáticos de Trading

Sistemas de trading: Qué son y cuáles son sus funciones

¿Qué es un sistema de trading y cómo se puede estructurar de la mejor manera? ¿Es necesario utilizar un sistema de trading en línea para invertir en Forex? A continuación vamos a responder a todas estas preguntas y vamos a ver cómo crear un sistema de trading eficaz. Un sistema de trading o “ trading System”, es un sistema automático de elaboración de la información.

Sistema CCI - 710 para el SP500

El SP500 es un índice bastante difícil de operar. La mayoría de sistemas tendenciales producen pérdidas en el SP500 porque sus movimientos no son sostenidos, ni en tiempo ni en profundidad. Los diseñadores de sistemas como Lebeau&Lucas aseguran que la mejor forma de operar el SP500 es con sistemas antitendencia, que compran cuando el SP500 ha corregido y luego rebota.

Diseñando indicadores: la curva de Coppock

En anteriores artículos les hemos ofrecido alguno consejos para aprender a diseñar sistemas a través del programa Visual Chart. A raíz de esto, algunos usuarios me han preguntado acerca del diseño de INDICADORES, que es otra posibilidad que ofrece la plataforma.Desde hace un tiempo, también quería proponerles el desarrollo de la curva de Coppock a través de Visual Chart.

Indices Bursatiles CFDs - IBEX, DAX, SP500

Hola a todos! Os dejamos nuevo curso grabado desde Swissquote e impartido por Gonzalo Cañete. Cualquier cuestión no dudeís en contactarnos. Indice de Contenidos: Composición de Índices : Adquiriendo cultura de Mercados. Índices Populares v.s Índices menos conocidos.. Correlación entre Índices. Operativa Bidireccional:

Creación de Portfolios con Sistemas Automáticos (SAT)

La diversificación en cualquier tipo de activo, y por ende, en los sistemas automáticos de trading (SAT) es fundamental a la hora de minimizar riesgos. Eso debería de ser así realizando una buena diversificación y elección de los SAT adecuados, ya que si no, lo único que estaremos haciendo es añadir más activos (SAT) corruptos e inservibles a nuestra cartera, y por lo tanto incrementando

¿Cómo evaluar la efectividad de un sistema de trading?

Hoy vamos a comparar tres Sistemas Automáticos de Trading que utilzan operativa intradia, veremos cuál es el mejor de ellos y cuál es el peor analizando principalmente sus rentabilidades y sus pérdidas durante los últimos 12 años. Para ello utilizaremos diferentes indicadores como son el DrawDown, el profit factor y el Ratio Sharpe, y de este modo podremos evaluar la efectividad o el ratio de acie

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa