jorgevf

Rankiano desde hace más de 3 años
978
Publicaciones
Recomendaciones
15
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 972
Comentarios 2
Recomendados 3836
Guardados 92
Temas 4
28/03/20 04:58
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Otra vez, aunque tuviesen algo de cierto las noticias no se que tienen que ver con el hilo. Pero ya es para que os lo hagáis mirar si os creéis que si fuesen a emitir una orden de captura contra esta gente, USA lo filtraría solamente a Alfonso Rojo y Albertonews, ¿que coño es albertonews? ¿de verdad? Paraos un momento y pensad un poco sobre el tema.En fin... y no se si existe alguna persona en este mundo a la que Monedero caiga bien, pero eso es una cosa y otra es ser ciego.
Ir a respuesta
27/03/20 17:50
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Si, pero sustituyen contratos viejos con rates diarios de hasta 630k$ por otros que si no ha cambiado mucho la cosa como mucho rondaran los 200k$ o poco más que es en donde estaba el mercado hace unos meses (y las perspectivas no eran las de ahora). Y ya con los pocos contratos viejos lo tenía complicado para sobrevivir.Valaris con la perdida de esos contratos y la situación actual está condenada y como ella gran parte del sector (sino todo). Az se la jugó a esta carta y me temo que le va a salir fatal. Por mucho análisis que hagas del sector y el ciclo si se te junta: guerra AS/Rusia, capacidad casi ilimitada de los frackers de endeudarse por decisiones estrategicas de USA, con el coronavirus... pues mal panorama se queda para el offshore con sus costes. A estos precios y con sobreoferta incluso otros actores con costes mas bajos las pasaran putas para sobrevivir ya me contaréis de donde va a salir la demanda que va a llevar los rates de los OSD a precios que permitan no ya tener beneficios sino mantenerse. Yo creo que aquí no se salvará casi nadie.Y se han equivocado mucho, tanto en el timing, como en el peso que le dieron a la apuesta en la cartera. Y sin ánimo de meterme dónde no me llaman, a los que os estáis metiendo en Valaris por la conferencia de Az os diría que no busquéis el pelotazo y si lo hacéis que os preocupéis de miraros un poco la situación y no metáis un % grande de la cartera (ni se me ocurriría meter mas de 1%). De todos modos me parece demasiado riesgo, TK esta cotizándono a 1/2 de precio que hace 6 meses, 1/3 parte que hace año y pico y ahora mismo tiene mucha menos incertidumbre que antes! Y el mercado o reconocerá cuando menos lo esperemos.
Ir a respuesta
27/03/20 12:35
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Pues bajarían seguro, pero vamos... que esta todo el sector regalado a los precios que cotizan y con el Q1 y Q2 que ya han hecho! la mayoría de los barcos ya están firmados! muchos con contratos de +4 meses a unos rates que van a hacer que alguna genere más beneficio este año del precio de cotización de hace 2-3 días. El mercado parece que empieza a despertar, pero están todas en mucha mejor situación que en septiembre/octubre y las cotizaciones a esos niveles!Es seguro que después habrá una bajada brusca de los rates cuando todo se normalice, pero a estos precios ese riesgo es despreciable y a pocos meses que se alargue esto los retornos van a ser muy grandes. Y esto se puede alargar un tiempo.
Ir a respuesta