Lo que tú digas , que se cuelga la operativa es del todo cierto en mi caso y de la atención al cliente es penosa , en Madrid dicen a un problema te llamará el comercial , cosa que nunca hizo.Y la atención al cliente real es desde un call center de personal no cualificado en la operativa .y diría que son del este.Por cierto en cuanto a la CNMV lo lleváis claro. Sólo queda litigar contra .los brokers de cfds , a diferencia otros brokers xtb es muy caro . El tiempo da y quita razones
Cmc markets no lo recomiendo, solo por los minilotes que permiten no apalancar se . Todo lo demás es correcto abren spreads osea la comisión es complicada de controlar y poner órdenes a mercado es un peligro
Si es correcto aparte de la comisión te aplican un spread que no es fijo y puede variar según le convenga al broker de CFD. Y aún más lesivo te cobran por mantener tu posición abierta pudiendo llegar a pasar el euro diario por 6000 euros invertidos en posiciones cortas.
Por cierto casualidades de la vida aumentaron sus buenas reseńas en menos de 2 semanas.Las reclamaciones me dijeron que no las atendían por mail y en la web dice que se puede hacer por mail , teléfono etc. Xtb registro número 40 en la CNMV pero el regulador pide constancia del envío.Total desprotección del inversor pequeño.
Ya se ve que no tienes ni idea. Los test los superaron los bancos y están medio en quiebra. El tema de los rescates de planes de pensiones y los tipos 0 no dan margen a ninguna aseguradora.
El negocio asegurador tradicional está de capa caída. La desaparición de cientos de empresas os va a llevar a ser menos intermediarios. Y vista las cotizaciones muy bien no va Mapfre, MGS, catalana Occidente etc.
Pues reclamar y pasar de ti son unos cracks los de xtb. Envían un mail estándar y se quedan tan anchos. Sólo mirando sus reseñas de xtb Madrid .confianza 0