Acceder
Webinar gratuito
Suscríbete a webinars de bolsa

¿Llegará el ORO a los 2.600 USD?

¡No te pierdas la oportunidad de adelantarte al mercado!

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
¿Llegará el ORO a los 2.600 USD?
Se habló de

En este webinar hablaremos del fascinante mundo del mercado del oro, explorando las tendencias actuales, las proyecciones futuras y los factores que podrían llevar el precio del oro a nuevas alturas.

Discutiremos las dinámicas económicas globales, las políticas monetarias y los eventos geopolíticos que influyen en el valor del oro. Es un evento imperdible para inversores, analistas y cualquiera interesado en entender cómo operar en el mercado del oro con una visión estratégica.

Además, nuestros expertos compartirán insights exclusivos sobre cómo los inversores pueden posicionarse para aprovechar las oportunidades que surjan en el horizonte. Únete a nosotros para una sesión informativa y enriquecedora que podría cambiar tu forma de ver e invertir en oro.

Webinar patrocinado por:

Programa
Razones por las que el oro ha tenido fuertes alzas
Refugio ante la incertidumbre
Proyecciones de largo plazo
Ponente
Quién es...
Ignacio Mieres
Ignacio Mieres
Analista de mercados

Soy una persona de excelentes relaciones interpersonales y autodidacta. Destaco mi capacidad de liderazgo y mi habilidad para superar nuevos desafíos bajo alta presión. Graduado con nota distintiva, mi experiencia se ha centrado en el área comercial, dentro mis principales logros se encuentran: levantamiento de capital, liderar equipos de trabajo, alianzas comerciales y elaboración de plan de marketing digital.

Ver ficha
Ignacio Mieres
Ignacio Mieres
Analista de mercados