Transición de Trader de Contado a Trader de Derivados

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Se habló de
El inversor dispone en la actualidad, de multitud de Instrumentos Derivados para aplicar a su Operativa. Sin embargo, a pesar de las múltiples ventajas que la utilización de este tipo de productos podría reportar a su cartera, es necesario antes de ello, que conozca el funcionamiento básico de este tipo de instrumentos. El efecto Apalancamiento, la  liquidación diaria de garantías, o la importancia del Control de Riesgos en este tipo de vehículos de inversión, son temas que se tratan en detalle en este curso.
 

Acceso Gratuito al Programa "TradeCoaching"

  • Una Semana de Coaching donde podrá aprender y desarrollar sus habilidades de Trading con Productos Derivados, sin arriesgar su dinero en un entorno de Operativa Simulada, bajo el tutelaje de Isaac Sánchez, quien responderá en Tiempo real a sus dudas y consultas. Tendrá acceso al Informe de Preapertura de Mercado, así como a ejemplos prácticos en gráficos de Gestión de Estrategias de Trading, con sus Puntos de Entrada, Objetivos y StopLoss.
     
  • Una Semana de Tiempo Real, en la Cuenta Demo de Interdin, con 50.000 euros virtuales, para poder aprender y practicar su Operativa, sin arriesgar su dinero.
     
  • Una Semana de acceso Gratuito al la plataforma gráfica ProRealTime, donde podrá familiarizarse con los Gráficos y Órdenes Inteligentes, que harán su Operativa más ágil. 
 
Ponente
Quién es...
Isaac Sánchez
Isaac Sánchez
Trader independiente

Tras desarrollar la primera parte de su carrera profesional, como Director de Análisis de una importante Multinacional del Brokeraje Online, Isaac Sánchez es desde 2.007 Trader independiente especializado en Operativa Intradiaria con productos apalancados, y colaborador de iBroker.es  Isaac es blogger en Rankia, en el blog Day Trading: Operativa Intradia.   

Ver ficha
Isaac Sánchez
Isaac Sánchez
Trader independiente