¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banorte

Llega un nuevo banco a México: Banco S3

Esta semana el sector bancario mexicano está de estreno. Desde este jueves 8 de febrero hay un integrante más, con lo que ya existen 49 entidades bancarias en el país. La nueva institución es Banco S3 y es una filial del Grupo Santander. Esta institución de reciente autorización tiene algunas particularidades que lo hacen ser diferente, puesto que no busca enfocarse al crédito, (Como el grueso de los bancos en México lo hacen). Este banco se especializará en el depósito, la custodia y la administración de valores, de hecho, el banco depende directamente de Santander Securities Services.

Banco S3 obtuvo el aval para organizarse y operar como institución de banca múltiple desde el 19 de agosto del año 2016, pero apenas este jueves 8 de...

Relacionados

Foro de Banorte

Banorte fue fundado en 1899 en la ciudad mexicana de Monterrey, donde empezó como un banco regional y en el año 1992 y con el proceso de privatización de la banca, Banorte fue adquirido por un grupo de empresarios. Banorte ha ido consolidando su presencia en México, y actualmente opera como Grupo Financiero Banorte, a través de un modelo de banca universal ofreciendo los productos y servicios que demandan sus clientes.

Banorte

Banorte es la tercera institución bancaria más grande de México, en términdos de créditos y depósitos, superando en está clasificación a otras entidades como HSBC México y Santander México. Además de aumentar su participación en México, se ha consolidado como uno de los bancos más rentables (calidad de los activos, alto nivel de capitalización y liquidez).

El Grupo Financiero Banorte cuenta con aproximadamente 13 millones de clientes, casi 1.300 sucursales y más de 6.700 cajeros autonómicos repartidos por todo el país, destacando la importancía de la banca retail, pero sin descuidar su Casa de Bolsa, las Compañías de Pensiones y Seguros, Afores.

Grupo Financiero Banorte administra casi 140.000 millones de dólares en activos, y es el único banco comercial controlado por accionistas de México. 

¿Qué propósitos tiene Banorte?

Banorte ha adquirido unos compromisos con sus clientes:

  • Innovación
  • Lealtad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Solidaridad

Grupo Financiero Banorte tiene como misión, generar confianza y fortaleza a sus clientes y estar posicionado como un aliado básico y esencial para crecer en México.

 

Ver más

Red de cajeros

Cirrus

  • Teléfono

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados