¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Citibanamex

Llega un nuevo banco a México: Banco S3

Esta semana el sector bancario mexicano está de estreno. Desde este jueves 8 de febrero hay un integrante más, con lo que ya existen 49 entidades bancarias en el país. La nueva institución es Banco S3 y es una filial del Grupo Santander. Esta institución de reciente autorización tiene algunas particularidades que lo hacen ser diferente, puesto que no busca enfocarse al crédito, (Como el grueso de los bancos en México lo hacen). Este banco se especializará en el depósito, la custodia y la administración de valores, de hecho, el banco depende directamente de Santander Securities Services.

Banco S3 obtuvo el aval para organizarse y operar como institución de banca múltiple desde el 19 de agosto del año 2016, pero apenas este jueves 8 de...

Relacionados

Foro de Citibanamex

Citibanamex son las siglas del Banco Nacional de México, una institución bancaria que se creó en 1884 tras la fusión del Banco Nacional Mexicano y el Banco Mercantil Mexicano. En 2002 Banamex se integró en Citigroup, una institución financiera que está presente en más de 100 países de todo el mundo y los productos de Citibank México se unen a los de Banamex.

 

Citibanamex

 

Tras 130 años de historia y más de 40.000 empleados, Banamex cuenta con la experiencia y los productos necesarios para seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes durante mucho tiempo. 

 

¿Qué servicios ofrece Citibanamex?

Tras la incorporación de Banamex a Citigroup, el Grupo Financiero Banamex ofrece una extensa relación de servicios en todo el mundo:

  • Acciones y Valores: Banamex a través de la Casa de Bolsa Banamex.
  • Seguros Banamex: Banamex ofrece protección personal, patrimonial y de inversión.
  • Afore Banamex: Banamex ofrece fondos para el retiro a través del Sistema de Ahorro para el Retiro.
  • Fomento Cultura:  Banamex está comprometida con conservar y promover los valores de México.
  • Fomento Social: Banamex creó una asociación sin ánimo de lucro para disminuir las desigualdades que existen en México, una actividad que realiza a través de Fomento Social Banamex.

 

Compromiso Social Citibanamex

El compromiso de Banamex con la sociedad está por encima de los beneficios económicos, y se lleva a cabo a través de la inversión que realiza la institución financiera en sus programas de Fomento Cultural, Fomento Social, Fomento Ecológico y Educación Financiera.

Compromiso social citibanamex

Fomento Cultural

Fomento Cultural Citibanamex se fundó en 1971 y tiene como misión la conservación y el desarrollo de la cultura de México mediante sus expresiones artísticas, es decir, apoyo al arte popular, organización de exposiciones o restauración de monumentos arquitectónicos.

 

Fomento Social

Fomento Social Citibanamex es una asociación civil creada en 1992 con el propósito de reducir las desigualdes y contribuir al bienestar social de los grupos más desfavorecidos.

 

Fomento Ecológico

Fomento Ecológico Citibanamex contribuye a proteger y preservar la riqueza y los recursos naturales de México.

 

Eduación Financiera

Eduación Financiera Citibanamex es el programa de responsabilidad social que desde el año 2004, fomenta una cultura financiera encaminada al bienestar y la calidad de vida de los mexicanos.

 

 

Citibanamex: Nueva cara y renovado compromiso

En octubre de 2016, Banamex ha tomado la determinación de potenciar sus fortalezas: el alcance global de Citi y la presencia y tradición del Banco Nacional de México. Con una nueva y renovada imagen de marca, así como un nuevo nombre: Citibanamex. Para estos planes, Citibanamex va a realizar una inversión de más de 25 mil millones de pesos durnate los próximos cuatro años.

Somos Citibanamex, lo mejor de México, lo mejor del mundo.

 

Ver más

Red de cajeros

Cirrus

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados