Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Cuenta digital para todo tipo y tamaño de negocio

Todos los titulares sobre Oyster

¿Qué es Oyster Link y cómo funciona?

Oyster Link es una herramienta que te permite cobrar a distancia de forma segura haciendo crecer tu negocio. Oyster Link acepta diversos métodos de pago. ¿Cómo funciona?

¿Qué es y cómo funciona la tarjeta Oyster?

Hoy conoceremos la tarjeta Oyster para pymes y negocios en México. El proceso de apertura de la cuenta es muy ágil y en 24/72 horas tendrás la aprobación de tu cuenta, según seas persona física con actividad empresarial o persona moral.

Oyster

Oyster es la primera cuenta 100% digital para emprendedores. Es una cuenta de fácil apertura con un proceso de registro de tan solo 20 minutos y 24 horas para la aprobación de la cuenta para personas físicas con actividad empresarial y 72 horas para personas morales.

Últimos vídeos

  • Ricardo Aguilar Abe, Economista en Jefe de INVEX y Humberto Calzada, economista Jefe en Rankia Latinoamérica, nos platicarán sobre el entorno internacional de los mercados y el panorama y perspectivas de los mismos para México

    Perspectiva macroeconómica y de mercados: Visión INVEX

  • Causas de la crisis de Sri Lanka

    Crisis en Sri Lanka