Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Seguros AXA ¿Qué seguros puedo contratar para mi auto y hogar?

Seguros AXA ¿Qué seguros puedo contratar para mi auto y hogar?

¿Estás pensando en contratar un seguro para tu auto o tu hogar? En el siguiente post vamos a explicar los seguros que nos brinda AXA Seguros tanto para nuestro auto como si queremos proteger nuestro hogar. Conoceremos las coberturas y los beneficios que ofrece cada uno de los seguros, para tener toda la información en el momento en que decidamos adquirir uno de estos productos.
 
Seguros AXA: ¿Qué seguros puedo contratar para mi auto y hogar?

Seguros AXA: Seguros para tu auto

A continuación conoceremos los seguros para nuestro auto que nos ofrece Seguros AXA: Auto Individual, Protección Efectiva, Seguro Obligatorio R.C.y Seguro de auto turista. Platicaremos sobre los diferentes planes y coberturas, así como los beneficios de estos seguros de auto.

 

Auto Individual

Con el seguro de Auto Individual de Seguros AXA dispondrás de diferentes coberturas dependiendo del tipo de plan que elijas. Observamos que el plan Plus es el que nos ofrece mayores coberturas, mientras que el Plan Básica como es lógico nos ofrece solo las coberturas básicas: responsabilidad civil por daños a terceros, gastos médicos ocupantes, defensa legal, servicios de asistencia y responsabilidad civil personas en exceso.
Seguros AXA: Auto Individual
 
Además, también tienes la posibilidad de contratar coberturas opcionales en el seguro Auto individual de Seguros AXA:
  • Equipo Especial
  • Adaptaciones y/o conversiones
  • Pérdida total por colisiones y volcaduras
  • Multas y corralones
  • Gastos de transporte
  • Deducible 0% con tercero responsable
  • Responsabilidad civil por daños a ocupantes
 

Protección Efectiva

El seguro de auto Protección Efectiva de Seguros AXA cubre los daños materiales, robo total, gastos médicos ocupantes y defensa legal.
  • Daños Materiales: te cubrirá los daños o pérdidas que sufra tu auto a consecuencia de choques, incendios y otros.
  • Robo Total: en el momento que contrates tu seguro conocerás cuánto te pagarán en caso de pérdida total o daños ocasionados por el robo de tu auto.
  • Gastos Médicos Ocupantes: pago de gastos médicos por hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeras y otros por las lesiones que sufras tú o cualquier ocupante del auto en caso de un accidente de tránsito o como consecuencia del robo de tu auto, por un monto de hasta $25,000 pesos por ocupante.
  • Defensa Legal: te brindaran servicio legal con abogados las 24 horas del día, desde que te presentes en el Ministerio Público hasta la conclusión del asunto penal.
 
¿Cuáles son los beneficios de los seguros de auto Protección Efectiva y Auto Individual de Seguros AXA?
  • Tiempo de entrega garantizado: si no cumplen con el tiempo de entrega, te reducen un 20% de tu deducible por cada día de atraso.
  • Pago por pérdida total 72 horas: desde AXA Seguros se comprometen a indemnizarte por pérdida total y robo de tu auto en un máximo de 72 horas a partir de que les entregues la documentación.
  • Auto con chofer gratis: si tienes un accidente y no puedes conducir, te ofrecerán de forma gratuita un auto con chofer que te llevará a tu destino. 
  • Responsabilidad Civil en Estados Unidos y Canadá: con este seguro cuentas con la cobertura de daños a terceros en Estados Unidos de América y Canadá.
  • Protector del asegurado: en caso de inconformidad, el protector del asegurado de dará una respuesta independiente y clara.
 

Seguro Obligatorio R.C.

El Seguro obligatorio R.C. es un seguro de auto para que cumplas con los requerimientos de la ley, que cubre la responsabilidad civil a terceros si viajas por carreteras federales.
 
¿Cuáles son los beneficios del Seguro Obligatorio R.C. de AXA Seguros?
  • Producto sencillo con una sola cobertura con una suma asegurada por $100,000 pesos que ampara lesiones y fallecimientos de terceras personas.
  • Producto de vigencia anual
  • Te ayuda a cumplir con los requisitos de ley
  • Seguro para motos, autos, pick ups y camiones
  • Costo accesible
  • El pago de daños al tercero opera vía reembolso
 

Seguro de Auto Turista

El Seguro de Auto Turista de AXA Seguros es un producto que brinda protección a los conductores de vehículos con placas de procedencia extranjera, cuando cruzan la frontera hacia cualquier parte del territorio nacional si sufren algún percance automovilístico.
 
¿Qué beneficios tiene el Seguro de Auto Turista? Es un seguro de cobertura amplia, disponible en dólares. Muy interesante para personas que ingresan por un periodo de tiempo a territorio nacional , por placer o por trabajo.
 
 

Seguros AXA: Seguros para tu hogar

Seguros AXA brinda dos tipos de seguros para tu hogar: Hogar Integral y Seguro para obras de arte. Como vemos, el primero es accesible para todos, mientras que el seguro para obras de arte interesará más a personas con un mayor poder adquisitivo.
 

Hogar Integral

El seguro Hogar Integral de AXA Seguros te ofrece protección completa para tu patrimonio y tu familia, tanto dentro como fuera de tu hogar. Con este producto, antes de 48 horas contarás con los siguientes beneficios: envío de un especialista para determinar los daños, cambio de cristales que no requieran fabricación especial y un anticipo en efectivo para cubrir tus gastos, en caso de no poder permanecer en tu casa. Con Hogar Integral de Seguros AXA podrás elegir cuatro planes distintos de protección para cubrir tu casa, tus bienes y tu familia.
 
Seguros AXA: Seguros para tu hogar (Hogar integral)
 
 

Seguro para Obras de Arte

Seguros AXA también ofrece protección especializada para colecciones privadas, museos, exposiciones, galerías, corredores de arte y colecciones corporativas. ¿Cómo te protegen? Es una póliza a todo riesgo, en la que los principales riesgos amparados son: incendio y terremoto, huracanes, tornados, maremotos, caídas accidentales, robo con violencia.
 
 
Si queremos un seguro de auto más completo, tendremos que escoger el plan Plus del producto Auto Individual, ya que, nos ofrece todas las coberturas. Si por el contrario solo queremos un seguro básico para cumplic on la ley, nos decidiremos por el Seguro Obligatorio R.C. Y en cuanto a los seguros para el hogar, el más completo es el Plan Total que nos cubre por robo, pérdida de ingresos, daños materiales y responsabilidad civil. Ahora que ya conocemos los diferentes seguros que nos brinda Seguros AXA, si queremos contratar alguno de ellos podemos hacerlo de tres formas: en línea, contactando con un agente o en alguna de las tiendas de AXA.  Y también es muy importante revisar que seguros ofrecen otras aseguradoras, para elegir el que más se adapte a nosotros y a nuestro poder adquisitivo. 
Cotiza tu seguro de auto
  • 15% de descuento en tu seguro de auto
  • Viaja tranquilo a Estados Unidos o Canadá con cobertura en el extranjero
  • Cobertura en caso de robo de autopartes o el robo total de tu vehículo
  • Seguros
  • Seguros de auto México
  • Seguros México
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!