Acceder
Ventajas de contratar tu seguro con Seguros El Águila

Ventajas de contratar tu seguro con Seguros El Águila

Contar con un seguro de auto es de gran importancia para cuidar tu patrimonio, ya que al adquirirlo estas obteniendo una protección que cubre tu vehículo en caso de que sufra daños totales o parciales ante cualquier siniestro. ¿Por qué debes contratar tu seguro con Seguros el Águila?

 

Ventajas de contratar tu seguro de autos con Seguros El Águila

Actualmente a pesar del incremento del robo de autos y de los accidentes viales en México, sólo 3 de cada 10 automóviles que circulan en el país cuentan con una póliza de seguros de autos, sin embargo, contar con tu seguro es indispensable y es obligatorio por la normatividad del país para poder circular en las vialidades y carreteras federales. ¡Recuerda que no contar con un seguro de auto te podría hacer acreedor a una multa de hasta $2,900 pesos!

Seguros el Águila es una compañía especializada en seguros de autos que opera en el mercado mexicano con más de 20 años, brindando un servicio de calidad y la mejor protección a sus clientes para poder afrontar cualquier situación que pudiera poner en riesgo su patrimonio. Por eso, vamos a conocer su funcionamiento y las ventajas que podemos conseguir al contratar con ellos.

 

 

¿Cómo funciona Seguros el Águila?

Seguros de Autos El Águila maneja distintos tipos de protecciones y cada uno de sus productos se especializa en cubrir las distintas necesidades de riesgo y protección que existen para los asegurados. Además, al contratar te ofrecen distintas ventajas como:

  • no pagar el deducible en el primer accidente
  • cubrir los gastos médicos de los acompañantes.

Uno de los objetivos principales es brindarte una solución confiable, un trato personalizado y una asistencia de elevada calidad. Ahora puede conocer los beneficios de contar con tu cobertura de seguros de autos y obtén beneficios exclusivos.

 

Ventajas de contar con tu Seguros el Águila

Es importante que conozcas las coberturas que seguros de autos que el Águila te ofrece.

La compañía lleva más de 20 años en el mercado y es por ello que cuenta con millones de clientes que solicitan sus principales coberturas, por un lado la cobertura amplia; que cubre los datos materiales de tu auto, el robo total de tu vehículo, la cobertura por responsabilidad civil y de gastos médicos de las personas que estaba abordo de tu auto al momento del siniestro. 

Por otro lado la cobertura limitada y la más importante la cobertura 100; que te ofrece grandes beneficios como un cero deducible en los primeros accidentes, un auto sustituto y una extensión de responsabilidad civil. Con esta cobertura tu vehículo siempre estará protegido y te garantiza un apoyo total en caso de algún siniestro.

¿Ya sabes cuáles son las ventajas de contratar seguros de autos el Águila? En Ahorra Seguros trabajamos de la mano con seguros el Águila, es por ello que te brindamos toda la información sobre los beneficios que obtendrás al contratar seguros de autos el Águila.

  • Obtén una atención personalizada y rápida al momento de cualquier siniestro.
  • Recuerda que no pagas deducible en tus primeros dos accidentes de auto.
  • En caso de que tu auto no funcione después de un accidente será llevado a la reparación y podrás recibir un auto de repuesto.
  • La indemnización por robo de tu automóvil te cubre un 100%.
  • Obtén 5% de descuento y meses sin intereses al contratar tu póliza de seguros de autos.
  • Si tu auto es perdida total tu seguro de autos el Águila te cubre al 100%.
  • Recibe los gastos médicos para ti y los acompañantes de tu vehículo ante cualquier accidentes.
  • Asesoría y defensa legal.
  • Obtén asistencia vial en cualquier momento del día.
  • Con tu seguro el Águila también estas asegurado en caso de conducir otro vehículo, si conduces un auto que no es de tu propiedad y llegar a tener un siniestro te cubrimos los daños 

En Ahorra Seguros somos uno de los principales cotizadores de seguros de auto y trabajamos junto con Seguros el Águila, para brindarte una buena protección y los mejores planes con coberturas que se adaptan a cada una de tus necesidades. No dejes pasar más tiempo y contrata el mejor seguro de auto con Ahorra Seguros y protege tu patrimonio. ¡Informate, cotiza y asegurate ahora mismo!

 

Cotiza tu seguro de auto
  • 15% de descuento en tu seguro de auto
  • Viaja tranquilo a Estados Unidos o Canadá con cobertura en el extranjero
  • Cobertura en caso de robo de autopartes o el robo total de tu vehículo
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!