Acceder
¿Por qué contratar con Quálitas Seguros?

¿Por qué contratar con Quálitas Seguros?

Sabemos que elegir un seguro es una decisión complicada, ya que esta elección implica tu seguridad y la de tu familia, por lo que resulta un proceso realmente difícil para cualquier persona, pues además se incluyen los factores económicos y de la misma protección que una compañía te pueda dar. 

Quálitas se caracteriza por brindar la más alta innovación en sus productos, desarrollando servicios eficientes y novedosos para el mercado, adaptándose de mejor manera a las necesidades de los clientes, pues el sector automotriz es su mayor especialidad. 

Con más de 350 oficinas por toda la República, esta Aseguradora ha destacado por el alcance que tiene para responder a las exigencias que surgen a diario en nuestro país.

Consolidada como una de las compañías de seguros con mayor eficiencia en el país, ya que ofrece una solidez financiera a todos sus clientes, además de marcar una notable diferencia en relación a otras compañías. Es así que esta Aseguradora te respaldará contra cualquier siniestro o accidente que pueda ocurrir, o que llegaras a provocar, así como la pérdida total del vehículo por robo. De esta forma se posiciona actualmente como una de las aseguradoras de autos más importantes en México.

Es una empresa que a lo largo de su historia ha trabajado con principios, manejandose con los valores humanos que hoy en día ya no se utilizan, además del respeto ante todo el sector. 

Caracterizado por guiar a sus clientes, así como asesorarlos de la mejor manera, esto es lo que garantiza los seguros de autos que manejan, y que le ayuda a ser una compañía que sigue en un constante crecimiento, mejorando y actualizándose cada vez más, pues se mantiene a la vanguardia del mercado en todo momento.

Seguro de auto

 

El Seguro de Auto Quálitas que necesitas

Sabemos que tu economía es lo más importante para un buen futuro, pues esta Aseguradora se preocupa en cuidar de tu inversión, y en caso de no contar con la protección ideal en seguros de autos, corres el riesgo de perder todo. 

Es una compañía que se especializa totalmente al sector de autos y camiones, con una sola intención, que es poder brindar una extensa gama de coberturas, mismas que se adapten a las necesidades reales de cada cliente, además de diseñar planes accesibles y atractivos, mismos que fijan un mayor valor a la indemnización en caso de siniestros, pues Quálitas Seguros es una de las pocas compañías que determina los deducibles desde un inicio, lo que le permite darte las mejores opciones para la suma asegurada de tu vehículo desde el momento de la contratación.

Seguros de Autos Quálitas, es una de las pocas compañías con quien puedes asegurar automóviles, camionetas, vehículos de equipo pesado, así como transporte público. 

Además podrás contar con el respaldo de una de las pocas compañías aseguradoras que maneja sistemas especializados para la prevención del robo de autos, y eficientes para una rápida recuperación, o localización de los vehículos, todo esto mediante la protección a las unidades por rastreo satelital.

 

Todos los beneficios que obtendrás con Seguros Quálitas

Consolidada como una de las aseguradoras más importantes en nuestro país, además de trabajar para darte mejores soluciones contra toda clase de imprevistos que se te puedan presentar, recibirás también el respaldo financiero contra cualquier tipo de imprevistos que puedan ocurrir, para que de esta forma mantengas el cuidado de tu patrimonio, pero principalmente la estabilidad y tranquilidad que tu familia se merece. 

Con Quálitas recibirás el servicio eficiente que necesitas, pues comenzando por la atención personalizada que le da a cada uno de sus clientes, respondiendo a todo lo que pueda sucederte. Recuerda que los Seguros de Autos Quálitas te brindarán los mejores beneficios, tales como:

  • Responsabilidad Civil por hasta 5 millones de pesos en todo México, y hasta 200 mil dólares en el extranjero, por daños a terceros en sus bienes o persona.
  • Gastos médicos a conductor y acompañantes que se encuentren a bordo del automóvil al momento del siniestro, con sumas aseguradas de hasta 200 mil pesos por persona.
  • Asistencia vial sin límite de eventos en el envío de grúas, gasolina, así como la pasa de corriente o la atención de un mecánico experto.
  • Asesoría legal con el servicio de un abogado, por distintas situaciones en las que te encuentres involucrado, y con un pago de hasta 1 millón de pesos en fianza.
  • Recibe el pago total sobre la indemnización en caso del robo o la pérdida total de tu auto por un accidente. En este se eliminarán totalmente los deducibles si no resultas culpable.
  • Estarás amparado por todos los gastos de transporte durante los días en que se llegue a la resolución sobre el robo de tu auto, o bien, si este se encuentra en reparación.
  • Te encontrarás protegido por todos los daños materiales ocasionados o que reciba tu automóvil.

Recuerda que ahora con Ahorraseguros.mx podrás adquirir tu póliza de Seguros de Autos, en donde recibirás también los mejores precios y descuentos del mercado.

 

Cotiza tu seguro de auto
  • 15% de descuento en tu seguro de auto
  • Viaja tranquilo a Estados Unidos o Canadá con cobertura en el extranjero
  • Cobertura en caso de robo de autopartes o el robo total de tu vehículo
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!