¿Cómo solicitar un crédito hipotecario con Bancompara?

 Solicitar un crédito hipotecario no es siempre igual en todas las entidades. Por lo que si te interesa saber ¿Cómo solicitar un crédito hipotecario con Bancompara?. En el siguiente artículo te explicamos los pasos para solicitar.

¿Cómo solicitar un crédito hipotecario con Bancompara?
¿Cómo solicitar un crédito hipotecario con Bancompara?


¿Qué es Bancompara?

Bancompara es una empresa mexicana que dispone de una plataforma digital en la que cuenta con herramientas tecnológicas y su comparador online, habiendo dado inicio en 2014 en la Ciudad de México, ofreciendo sus servicios como comparador de créditos hipotecarios.

Compitiendo con los comparadores online el país para créditos hipotecarios. Entre sus herramientas ofrece el Simulador Bancompara dicha herramienta permite comparar y contratar el mejor crédito hipotecario posible para comprar vivienda en solo segundos.

Comparador crédito hipotecario con Bancompara

  • Permitiendo en base a ciertos parámetros poder contratar el mejor crédito hipotecario de México; para comprar una casa o un crédito personal para mejorar las condiciones económicas o liquidez.
  • Herramientas personalizadas: Disponen de herramientas gratuitas para poder decidir sobre por ejemplo elegir el mejor crédito hipotecario posible.
  • Ahorrar dinero: A partir de la asesoría y gestoría obtienen ayuda para decidir cual es el mejor crédito e incluso Bancompara lo tramita por ustedes, además de ofrecer asesoría. Lo que permite ahorrar dinero y tiempo incluso.
  • Educación financiera: Otra de las características es la que Bancompara ofrece información actualizada permitiendo disponer de información y poder decidir mejor. Pudiendo recibir recomendaciones personalizadas.

¿Cómo solicitar un crédito hipotecario con Bancompara?

A la hora de solicitar un crédito hipotecario con Bancompara existe una serie de pasos que deben realizar. Si bien es bueno aclarar que Bancompara no otorga créditos hipotecarios, solamente permite comparar créditos hipotecarios y elegir el que más les convenga.

Responder unas cuantas preguntas: Sobre ciertos aspectos del producto de crédito que buscan y cuál será su finalidad. De esa forma Bancompara podrá saber cuánto les prestaría un banco.

Comparador: Puede consultar los resultados y comparar las ofertas de crédito disponibles que ofrece el comparador de créditos hipotecarios. Dispone de las opciones más competitivas del mercado.

Selecciona la mejor opción: Pueden elegir el crédito que más les conviene y tramitarlo con Bancompara que se encargará de todo respecto al trámite.

Broker hipotecario, negocia con las entidades
Obtén tu crédito ahora
  • CAT
    11,8%
  • Tipo de interés
    9,7% TIN a 20 años
  • Comisión de apertura
    De 1% a 2%
  • Cuota mensual
    $8.507,07
  • Productos bonificables
    6


Elegir Créditos Hipotecarios con Bancompara


Si desean comprar una vivienda, y buscan saber cuál es el mejor crédito hipotecario que más les conviene; Compara permite a través de su comparador que uno logre tomar la mejor decisión financiera posible. Y elegir el mejor crédito para comprar vivienda eligiendo entre las ofertas de los bancos.

Tipos de crédito hipotecario
Pueden comparar entre los diferentes ofertas de créditos hipotecarios y elegir el que más les convenga según diferentes aspectos.

Adquisición de la vivienda
Pueden utilizar el crédito hipotecario para comprar una vivienda nueva o usada e iniciar el proceso debiendo cumplir ciertas condiciones y requisitos.

Refinanciamiento
Si necesitan refinanciar, Bancompara los ayuda a poder re-financiar la hipoteca para poder obtener mejores condiciones y una mensualidad más conveniente.

Construcción o remodelación
En caso de necesitar construir la vivienda propia, remodelarla o aumentar su valor, Bancompara ayuda a tramitar el crédito con las mejores condiciones.

Liquidez
Pueden utilizar la propiedad como garantía para obtener un préstamo de dinero con las mejores condiciones al elegir entre diferentes opciones.

Pasos para solicitar un crédito hipotecario con Bancompara

Bancompara ayuda a conseguir la mejor hipoteca de forma rápida mediante un proceso a través de una serie de pasos y con ayuda de sus asesores:

  1. Simular el crédito
  2. Recibir asesoría
  3. Obtener la aprobación del crédito hipotecario
  4. Definir aspectos legales
  5. Escritura y firma del crédito hipotecario una vez aprobado

 

Simular el crédito hipotecario con Bancompara

Para poder comparar online y elegir un crédito hipotecario, pueden saber cuánto pagarían exactamente. 

Bancos con los que pueden comparar el crédito hipotecario en Bancompara

  • BBVA Bancomer
  • Scotiabank
  • BanRegio
  • BX+
  • HSBC
  • Citibanamex
  • Santander
  • Banorte
  • Smartlending
  • AFIRME
 
Si bien como vimos pueden "solicitar" un crédito hipotecario con Bancompara, no con ellos sino a través de ellos y su comparador.


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!