Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo liquidar deudas con Cura Deuda?

¿Cómo liquidar deudas con Cura Deuda?

Cura Deuda es una reparadora de crédito mexicana que ayuda a muchas personas a liquidar sus deudas. En este artículo conocerás cómo liquidar deudas con el programa de Cura Deuda.

Liquidar deudas con Cura Deuda
Liquidar deudas con Cura Deuda


¿Cómo liquidar deudas con Cura Deuda?

En Cura Deuda no se realizan procesos de consolidación de adeudos ni similares; su función es negociar las deudas con los acreedores para que al final se puedan liquidar pagando solo una fracción del valor original, sin que las personas tengan que pedir préstamos adicionales; en este caso, solo tienes que ir pagando poco a poco y a tu ritmo el valor establecido.

Cura Deuda trabaja junto con Actinver, una Casa de Bolsa, y como reparadora de crédito ofrece un programa de ahorro y liquidación de adeudos que se explicará a continuación.

Cómo funciona Cura Deuda: Liquida tu deuda

Las principales funciones de Cura Deuda una vez registres tus datos en su plataforma web son:
  1.  Asesoría financiera en la que se encargan de diagnosticar tu caso y brindarte la asesoría legal y financiera de forma gratuita y mediante vía telefónica.
  2.  Estrategia de pagos, es decir crean un plan de liquidación basado en la capacidad de pago del cliente.
  3.  Liquidación de adeudos: en donde se paga la deuda conforme lo acumulado en el programa y se entrega el correspondiente certificado de liquidación. 

Además, puedes acceder a un diagnóstico gratis diligenciando los siguientes datos en la página principal de Cura Deuda: nombre, email, teléfono, monto y tipo de deuda.

Valor del servicio

El valor se establece en dos horarios diferentes y viene incluido en la cuota de ahorro mensual.

  • Honorario Mensual: que equivale a $55 pesos por cada $10,000 pesos de deuda ingresados al programa.
  • Honorario de Liquidación: El cual será del 10% del descuento obtenido de la deuda. 

Es decir: si la deuda es de 100 mil pesos y se negocia para que la liquidez sea pagando 30 mil, quiere decir que está logrando un ahorro de 70 mil pesos y el honorario sería el 10% de ese ahorro de 70 mil pesos, lo que equivaldría a 7 mil pesos.

Requisitos 

Para ingresar al programa Cura Deuda debes ser mayor de edad y contar con historial crediticio y domicilio en México; además de cumplir estos requisitos:
  1.  Tener deudas de al menos 30 mil pesos.
  2.  La deuda debe ser con las instituciones con las que Cura Deuda negocia y que más adelante relacionaremos.
  3.  Estar atrasado en los pagos o en condición de sobreendeudamiento e imposibilidad de pago.

Referidos

Puedes hacer parte del programa de referidos y ganar dinero por cada recomendado que ingrese al programa de ahorro para liquidación de deudas. 

Estos son los planes ofrecidos y el valor a ganar por referido:
  • Principiante: MXN $1,300.00
  • Básico: con el segundo referido MXN $1,500.00
  • Intermedio: por el tercer referido MXN $1,700.00
  • Avanzado: por el cuarto referido MXN $1,900.00
  • Maestro: por cada referido MXN $2,300.00.

Entidades con las que podrás negociar

Las entidades con las que podrás negociar a través de Cura Deuda son las siguientes:

Financieras

Crédito Familiar, Credomatic y Crédito automotriz.

Adquirientes

Asis-TSAM, CAFI Asesores, CAPAFI, Cart Especiales, Coordinadora Rec, CORESA, EEESA, EM STRUCTURED, Fid Empres 3443, Gest Cartera Nte, Grafeno, Legal Solutions1, Libera Beneficio*, MDA Monetización Metro Invest, Monesis, Pendulum, Reconsumo, SAPI, Secorse, SICME, SIPCAPITAL, SOLIDA, Tertius, Tierras del Silencio, TSAM Corporativo, Zendere y Ge prof cartera.

Bancos y Tarjetas de Crédito

America Express, Banorte – IXE, BBVA Bancomer, Banamex/Citibanamex, HSBC, Inbursa, Invex, Santander, Scotiabank, Banco Walmart, Afirme, Credomatic, BanBajio, CIBanco, BanRegio y SPIRA.

Tiendas departamentales

C&A, Liverpool, Palacio de Hierro, Casa Palacio, Sears, Walmart, Office Depot, Suburbia, Bodega Aurrera, Sams Club, Soriana, Samborns, Mixup, Costco, Comercial Mexicana y The Home Depot.


Esperamos que hayas conocido acerca del programa de ahorro ofrecido por Cura Deuda en México y si te interesa puedas hacer uso del mismo únicamente ingresando a la plataforma web de la reparadora y configurando tu plan en línea para obtener descuentos de hasta el 70%.
Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Calcula tu crédito