Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir también significa salvar vidas. Bill Gates pone dinero en la lucha vs Coronavirus

Invertir en el actual contexto es una decisión que se debe reflexionar bastante bien antes de elegir en dónde poner el dinero. Para algunos magnates esta decisión también está transitando por un dilema moral y ya hay quien está apostando por poner dinero en el sector que desarrollará las vacunas contra el Covid-19. Bill Gates levanta la mano y dice yo pongo capital.

 

Invertir también significa salvar vidas. Bill Gates pone dinero en la lucha vs Coronavirus

 

El visionario dueño de Microsoft invertirá en el más grande fabricante de vacunas de todo el mundo con lo que producirá 100 millones de vacunas contra el Covid 19. La fundación Bill y Melinda Gates han anunciado que se sumarán a Serum Institute of India con la cantidad de 150 millones de dólares para ofertar una vacuna con un costo inferior a 3 dólares.

 

De acuerdo a datos de The Wall Street Journal, la fundación del millonario empresario se sumarán para acelerar la fabricación de las dosis de vacunas que el mundo ya espera con premura. El Serum Institute of India produce mil 500 millones de vacunas cada año y es el proveedor de la Organización Mundial de la Salud.

 

La crisis por Coronavirus que inició en China el último trimestre del año pasado ha provocado la peor crisis financiera en la historia y cientos de miles de personas han muerto en unos cuantos meses. En los países más pobres esta situación puede seguir empeorando. La intención de Gates en invertir en esta vacuna es proveer a países en vías de desarrollo de una vacuna de calidad que evite que la tragedia se siga haciendo más grande.

 

El reto más grande es que 7,800 millones de personas tengan acceso a esta vacuna en el menor tiempo posible. El mundo se enfrenta al ejercicio de salud pública más grande en la historia de la humanidad. Sin inversión privada esto sería imposible.

 

 

[Pack formativo] Invirtiendo y entendiendo

Pack formativo compuesto por el libro "Invirtiendo y entendiendo" de Edgar Arenas y cuatro lecciones en vídeo impartidas por el autor y blogger en Rankia que explican cuestiones básicas del mercado de valores y la inversión, como el funcionamiento del mercado de capitales, el mercado de deuda o los fondos de inversión.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!