Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Argentina

¡La Pasión, Clave del Éxito! Entrevista a Paulina López

Pauline originaria de la Ciudad de México es la fundadora del exitoso blog Oh My Dior, y es considerada una de las influencers más importantes en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Su página en Facebook cuenta con más de 2 millones y medio de fans, y en sus otras cuentas en Instagram, YouTube y Twitter, captan la atención de miles de seguidores diariamente.

Su blog tiene más de 45,000 visitas mensuales y ha hecho colaboraciones con importantes marcas como Nike, Carolina Herrera, Marc Jacobs, Forever 21, Zara Home, Disney, entre otras importantes marcas.

Oh My Dior se convirtió rápidamente uno de los sitios más importantes de la moda en México, siendo mencionado en publicaciones nacionales como la Revista Elle, Seventen en Español, entre otra infinidad de medios.

 

 

 

 

 

 

 

Pauline platicanos un poco de lo que trata su blog y porque es que creas contenido sobre ello:

“Mi blog es una mezcla de moda, belleza, estilo de vida, mis viajes, el amor y lo que yo llamo magia que es la ley de atracción, amor propio y física cuántica. Creo contenido sobre esto porque básicamente eso es de lo que trata mi vida, mi día a día y lo que tengo en la cabeza. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con lo espiritual pero también me encanta la moda como un arte.”

¿Cómo fue que decidiste iniciar con este proyecto? ¿Te inspiraste en alguien?

Nunca lo vi como un proyecto sólo era una manera de pasar el tiempo mientras estudiaba en Barcelona, España. Tenía mucho tiempo libre y los blogs allá estaban empezando a hacerse muy famosos entonces quise abrir uno para tener recuerdos de mi viaje, jamás con la intención de hacerlo famoso. Me inspiraban en aquel entonces Chiara Ferragni, Andy de Stylescrapbook.

Pauline nos comparte que su principal apoyo fue ella misma

Creo que mi principal apoyo fui yo misma porque soy una persona que está constantemente leyendo y aprendiendo sola. ¡Además, soy muy constante y eso es clave para poder lograr ser exitoso!

Siempre lo vi como un hobbie entonces no me importaba mucho lo que otras personas pudieran pensar sobre mí o sobre el blog yo sólo posteaba las cosas que a mi me gustaban y mi visión de la vida. Yo creo que cuando yo empecé había menos obstáculos que ahora que hay tanta competencia y que todo mundo intenta ser blogger.

 

¿Cuál crees que ha sido tu mayor reto y por qué? ¿Cómo lo superaste?

Mi mayor reto es siempre salir adelante a pesar de los problemas que pueda estar viviendo ya que como siempre he dicho en mi blog soy una persona muy sensible. Afortunadamente, aunque a veces me venga un poco abajo siempre termino saltando más alto y esto se ve en mi blog. Lo supero creyendo en la magia y confiando en que vengo a este mundo a ser feliz, todo está en la mente.

Sin embargo, sabemos que nada es fácil…

 

¿Alguna vez pensaste abandonar el blog?

En el blog no tanto como rendirme más bien llegué a cuestionarme si era algo que seguía disfrutando, tuve una pequeña crisis en la que pensé que debía dedicarme a otra cosa, pero finalmente me di cuenta de que sí me encanta y es mi trabajo ideal.

 

Pauline, ¿qué es lo más bello que le ha dejado Oh My Dior?

Muchísimas cosas bellas, pero siempre recordaré como algo increíble el viaje que hice a Disney porque fue como vivir en un cuento de hadas me trataron espectacularmente.

 

¿Qué es lo que esperas lograr a largo plazo con tu trabajo? ¿Tienes una meta especifica?

La verdad ahorita no sé mucho, he logrado muchas cosas en el blog y me gustaría que siguieran pasando. A veces me despierto con ganas de tener un libro, otras veces una marca de ropa. No lo sé, es algo que aún no tengo muy claro. 

 

¿Qué mensaje le darías a las personas que no se animan a emprender por miedo al fracaso? 

Que realmente es muy tonto estar pensando en el fracaso o en el que dirán los demás. Tú tienes el poder de lograr lo que quieras y de cambiar tu realidad solo es cosa de que creas en ti y te aseguro que lo lograrás.

 

Pauline es un claro ejemplo de que La pasión que te genera realizar una cosa puede llevarte a lograr algo tan grande que a veces ni siquiera imaginas. ¡Aunque perfectamente sabemos que no es nada fácil, incluso que lograr encontrar tu pasión puede ser lo más complicado, sin embrago una vez que lo hallas logrado aférrate a eso, no lo sueltes, que seguramente será lo que te lleve a lograr el éxito!

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!