Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agregando al Portafolio: McCarthy's Irish Pub

Este es un nuevo post sobre startups o franquicias en el espacio de crowdfunding en los cuales se puede invertir una pequeña cantidad de dinero a cambio de una participación en el capital de dichos proyectos.  

  McCarthy’s Irish Pub

En el caso de hoy tenemos una empresa llamada McCarthy’s Irish Pub. McCarthy’s Irish Pub está levantando capital a través de una plataforma llamada Play Business, la inversión que hagas se divide en 3 parcialidades y te vuelves socio de empresas como esta.  

  

Abrieron las puertas en 2009, en 2014 ganaron el premio a franquicia más rentable en México, el equipo está conformado por 300 personas en corporativo y más de 3,000 totales en lo que es el pub más grande de México. 

 

Tienen 10 años de trayectoria, cuenta con 70 sucursales en la república mexicana y 1 en Estados Unidos. Tienen más de 20 sabores distintos de alitas, 11 recetas para hamburguesas, cerveza importada de más de 20 países. 

  

Por último, el uso de la inversión se utilizará para abrir 2 sucursales en la Ciudad de México, una en Zona Rosa y una en Interlomas.  

 

Pero, ¿cómo funciona esto? Al invertir en McCarthy’s obtienes un porcentaje de las ventas que tengan las sucursales consideradas en el paquete de inversión, el paquete incluye las dos nuevas sucursales y una ya operativa en Puebla (la primera sucursal de la compañía).  

 

¿Qué porcentaje obtienes? El paquete obtiene hasta el 10.5% de las ventas de las sucursales (depende del monto invertido y de que pasen su punto de equilibrio) y el inversionista obtiene un porcentaje de participacion de ese 10.5%. 

  

Si quieres unir McCarthy’s Irish Pub a tu portafolio, puedes buscar McCarthy’s Irish Pub en Play Business. 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Franquicia
  • Crowdfunding
  • mejores franquicias
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!