Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agregando al Portafolio: La Borra del Café

Este es el cuarto post de Agregando al Portafolio, en esta ocasión presentamos a La Borra del Café. 

  

La Borra del Café está levantando capital a través de una plataforma llamada Play Business, la inversión que hagas se divide en 3 parcialidades y te vuelves socio de sucursales de una empresa como esta.  

  

Cuentan con 44 sucursales en 6 estados del país, en 7 años llevan más de 8 millones de tazas vendidas y piensan llegar a Estados Unidos en 2019. 

 

Ellos mencionan que: “cada sucursal de La Borra del Café es única, ya que cuenta con elementos disruptivos, (una puerta roja, un columpio, aves de colores volando por toda la cafetería), que generan en sus visitantes curiosidad y sirven de pretexto para crear sus propias historias, pero siempre conservando la esencia de la marca.” 

  

Por último, el paquete de inversión (del cual te vuelves socio) incluye 4 sucursales ya establecidas: Chapultepec, Hidalgo, Aleira y Forum, además de 5 sucursales nuevas: El Refugio y El Campanario en Querétaro, Aguascalientes, Culiacán y San Luis Potosí 

 

Pero, ¿cómo funciona esto? Al invertir en La Borra del Café obtienes un porcentaje de las ventas que tengan las sucursales consideradas en el paquete de inversión, el paquete incluye las dos nuevas sucursales y una ya operativa en Puebla (la primera sucursal de la compañía).  

 

¿Qué porcentaje obtienes? El paquete obtiene hasta el 12.5% de las ventas de las sucursales (depende del monto invertido y de que pasen su punto de equilibrio) y el inversionista obtiene un porcentaje de participación de ese 12.5%. 

  

Si quieres unir La Borra del Café a tu portafolio, puedes buscar La Borra del Café en Play Business. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Crowdfunding
  • Franquicias México
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!