Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Encuentra el mejor broker
Análisis de Ve por Más Casa de Bolsa: productos y comisiones

Análisis de Ve por Más Casa de Bolsa: productos y comisiones

El sistema financiero de México es muy amplio, en su interior operan diversas instituciones financieras y casas de bolsa que han evolucionado con el tiempo.

Las casas de bolsa juegan un papel crucial en el sistema financiero de México, y actualmente existen decenas de ellas operando en el país, brindando una serie de servicios a inversionistas individuales e institucionales, tales como, negociación de acciones, valores de renta fija, fondos de inversión y servicios de asesoramiento de inversiones.

La industria de corretaje de México es un sector dinámico, con una amplia gama de jugadores que operan en el mercado, dentro del cual encontramos a Ve por Más Casa de Bolsa, de la cual a continuación vamos a ver qué es y cómo funciona.

¿Qué es Ve por Más Casa de Bolsa?

Casa de Bolsa Ve por Más es un servicio que te permite operar en el mercado de valores, a través de una plataforma que te ayudará a realizar la operación en tiempo real y con los parámetros que requiere el mercado bursátil.

Beneficios:


·       Consulta tu Portafolio de Capitales y Fondos de Inversión desde tu teléfono móvil.

·       Opera en línea en el Mercado Bursátil.

·       Ten al alcance de tu mano la información estadística de emisoras domésticas y SIC.

·       Conoce los Precios Objetivos de los analistas.

·       Registra órdenes de capitales donde y cuando quieras.

·       Monitorea y modifica tus órdenes registradas en el mercado de capitales.

·       Compra y vende Fondos de Inversión.

 ¿Quién es el dueño de Ve por Más?


Ve por Más fue fundada por el empresario Antonio del Valle, quien posee una larga trayectoria en el sector asegurador, y que ha gestionado a Seguros Independencia, Seguros Interamericana, y los seguros del desaparecido Banco Bital. 

Con su casa de Bolsa fue socio mayoritario de AIG Seguros. En el año 2016 lleva a cabo las negociaciones para la adquisición de Seguros Multiva. 

A raíz de esta transacción, los directivos y funcionarios continuaron siendo los mismos. Los principales accionistas de Grupo Financiero Ve por Más son: la familia de Antonio del Valle y Grupo Sofimex propiedad de Jorge Rodríguez, el cual es un grupo de Afianzadoras.

¿Ve por Más está autorizada?


La Sociedad denominada Casa de Bolsa Ve Por Más, S.A. de C.V., se encuentra debidamente autorizada y sujeta a la inspección y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB), la cual es la máxima autoridad en México para regular a las entidades financieras y ofrecer protección al consumidor, así como también está registrada ante la Comisión Nacional para Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), de conformidad con lo establecido en la Ley del Mercado de Valores. 

Además, con el fin de garantizar la seguridad de tus recursos financieros, el Instituto para la Protección del Ahorro Bancario (IPAB) protege tus inversiones hasta por 400 mil UDIS por titular y por Institución Financiera, en caso de alguna situación extraordinaria en el sistema financiero.


¿Cuáles son los servicios que ofrece Ve por Más Casa de Bolsa?

Casa de Bolsa Ve por Más pone a tu disposición la prestación de servicios de inversión asesorados y no asesorados a través de sus apoderados para celebrar operaciones de inversión.

Los Servicios de Inversión Asesorados son la prestación habitual y profesional realizada a tu favor, en la cual uno los promotores ofrece alguna recomendación, sugerencia o consejo para la adquisición de los valores que integran tu cartera.

Los Servicios de Inversión no Asesorados son la prestación habitual y profesional realizada a tu favor, en la que el promotor realiza las operaciones, siguiendo tus instrucciones o bien, las de tu Asesor en Inversiones.

Los productos financieros que ofrece Casa de Bolsa Ve Por Más, son los siguientes:



¿Cuál es el proceso para realizar operaciones?


Para realizar el proceso de contratación y alta del servicio, primero debes comunicarte con un ejecutivo a través de la Línea Ve por Más, desde la Ciudad de México y Área Metropolitana al 55 1102 1919 o sin costo al 800 83 767 62 desde el interior del país.

 Una vez que solicitaste activar el servicio de Casa de Bolsa en Línea, recibirás en tu correo electrónico un NIP provisional que deberás cambiar de forma inmediata en Casa de Bolsa en Línea Ve por Más, utilizando la opción “Cambio de NIP” y determinar uno personalizado. 

El sistema desplegará un contrato de intermediación bursátil, el cual es necesario que firmes con tu nuevo NIP. De esta manera tendrás acceso a consultar el saldo de tu portafolio de inversión y tus estados de cuenta, así como, a operar fondos de inversión, mercado de capitales, y gestionar órdenes de compra en Casa de Bolsa en Línea Ve por Más.

¿Cómo puedo abrir una cuenta en Ve por Más Casa? 

Para acceder al servicio de Casa de Bolsa en Línea Ve por Más, solamente debes realizar el proceso de registro y alta del servicio comunicándote con un ejecutivo a través de la Línea Ve por Más.

Para el servicio de Casa de Bolsa Móvil es muy fácil, sólo descarga la aplicación en las tiendas App Gallery, Play Store y App Store, para los dispositivos Huawei, Android y iOS respectivamente.

¿Qué requisitos necesito para abrir una cuenta?


·       Contrato de inversión activo.

·       Contar con NIP y clave de operación (brindado por un ejecutivo).

·       Sistema operativo Android o Huawei 6.0 como mínimo.

·       Sistema operativo iOS como mínimo 12.

¿Cómo puedo hacer un depósito en mi cuenta?


Ve por Más Casa de Bolsa sólo recibirá depósitos o transferencias de efectivo en aquellas cuentas de cheques que la propia Casa de Bolsa tenga abiertas a su nombre en Instituciones de Crédito autorizadas, por lo que le hará saber al cliente el nombre de la institución bancaria y el número de cuenta que deberá utilizar, en su caso, junto con la referencia bancaria personalizada para cada cliente.

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un depósito en Ve por Más?

Una vez que se ha registrado un número de cuenta SPEI en el proceso de apertura de cuenta en Ve por Más Casa de Bolsa, no hay tiempo de espera para procesar un depósito.

¿Cuál es el plazo para realizar retiros de mi cuenta? 

Los retiros de efectivo ordenados por el cliente se realizarán en cheques nominativos de Ve por Más Casa de Bolsa a favor del cliente, o utilizando medios electrónicos, que sólo se hará en cuenta abierta a nombre del cliente en la institución bancaria determinada el proceso de apertura de cuenta en Ve por Más Casa de Bolsa, o mediante comunicación posterior por escrito que el cliente remita a la Casa de Bolsa.

Cada activo tiene periodos de liquidez distintos los cuales van del mismo día, hasta 72 horas. Una vez que el dinero esté disponible podrás enviarlo a tu cuenta bancaria. Los horarios para retirar a tu cuenta bancaria son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

¿Cuál es el monto mínimo para operar en Ve por Más Casa de Bolsa?

La app de Ve por Más Casa de Bolsa Móvil te da la posibilidad de monitorear a través de tu teléfono celular el Mercado Bursátil Mexicano, tus órdenes registradas; y te ofrece poder comprar y vender acciones y fondos de inversión sin importar donde el lugar donde te encuentres.

Para que puedas tener acceso a estos servicios, necesitas realizar una inversión mínima a partir de $25,000.00 si eres una Persona Física.

 ¿Cuál es la comisión por las operaciones en Ve por Más Casa de Bolsa?


Las comisiones que podrá cobrar Ve por Más Casa de Bolsa se detallan en el siguiente cuadro:


¿Cómo puedo contactar a Ve por Más Casa de Bolsa en caso de alguna duda o problema?

En caso de queja y/o reclamación, Ve por Más Casa de Bolsa pone a tu disposición los siguientes medios para atender tus inquietudes.

  • Unidad Especializada de Atención al Usuario
    • Domicilio: Av. Paseo de la Reforma 243 piso 21, Col. Cuauhtémoc. C.P. 06500, Ciudad de México
  • Apoderado autorizado
  • Centro de Atención a Clientes al teléfono: 800 8376 762. Elegir opción 0 y solicitar canalizar con la UNE.
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Página de Internet: www.vepormas.com
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Titular de la UNE: Jonathan Adrián Sánchez Baca.

Alternativas a Ve por Más


Si después de analizar toda la información anterior, piensas que Ve por Más Casa de Bolsa no es para ti, te señalamos otras alternativas para que te decidas a invertir.

Si buscas una entidad regulada en México consulta las mejores casas de bolsa:

GBM
8.75
GBM


Si buscas un bróker internacional:



¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
IG

+50 años de experiencia. Ahorra los primeros $150 en comisiones.

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado. Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
  • Bolsa
  • Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
  • Casas de bolsa México
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker