Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Inteligencia en mis finanzas
Administra tu dinero aprendiendo

¡Mijo! ve a comprarme unos Bitcoins al Oxxo

 

¡Mijo! ve a comprarme unos Bitcoins al Oxxo ¡Rápido!

Comprar bitcoins, OXXO

 

Me encanta la facilidad que existe de poder invertir el dinero y es que Bitso (que es una plataforma digital dedicada a la compra venta de Bitcoins por Pesos Mexicanos) hace no mucho implemento una alianza estratégica con Oxxo y 7-eleven para fondear la cuenta de las personas o empresas que abren en Bitso.

 

Tras el paso del tiempo, como debes saber, hemos experimentado mayores facilidades a la hora de invertir, hace más de 20 años, era imposible que invirtieras en México si no tenías mínimo $500,000.00, el mercado financiero estaba regido bajo una sola élite que podía tener la solvencia de poder invertir, pero, tras las reformas y personas seriamente inteligentes es más y más fácil invertir, por lo tanto, ahora hasta los estudiantes le estamos apostando a invertir a el mercado de valores unos cuantos pesitos, lo poco que logremos ahorrar de nuestro trabajo o las aportaciones de nuestros papás, pero, lo que en se hace en lo poco, se hace en lo mucho, y eso significa que el día de mañana cuando estemos nosotros en posiciones de poder, llámese directores o presidentes, estoy seguro que más personas podremos invertir nuestro dinero haciéndose el hábito y la cultura de la inversión.

 

¡Claro que a la élite no le gusta esto! Existe un concepto llamado la “destrucción creativa” que básicamente es una muestra de que traer algo innovador al mercado va a destruir a lo que antes se empleaba y también los intereses de la élite, pero, es parte de la prosperidad y el desarrollo de una sociedad, esperemos que el día de mañana (divagando) podamos comprar nuestras inversiones en una gasolinera, a lo que me refiero es que se vuelva en algo más sencillo aún como ponerle gasolina a el automóvil.

 

En Rankia, hemos hablado mucho de inversiones y por qué invertir, como estos ejemplos:

 

 

Pero lo importante es que decidas invertir, tu dinero que está en el banco simplemente está perdiendo su valor por el efecto de la inflación, no me mal entiendas, está bien ahorrar, pero, ese dinero te puede producir un poco más de dinero, piensa un poco más así, si quieres $100,000.00 para ir a Dubai de vacaciones vas a tener el dinero más rápido invirtiendo que ahorrando y podrás planear más rápido tu siguiente viaje.

 

Así que dile a tus niños que te vayan a comprar unos Bitcoins al Oxxo, abre una cuenta en una plataforma digital, acércate a un banco o una casa de bolsa, no importa donde lo hagas, si no que empezaste a invertir y eso te dará más solvencia a futuro.

 

Autor del blog

  • Eirick Rodriguez

    Mi nombre es Eirick R. Bahena, soy ex alumno EBC y actualmente trabajo en negocios familiares, me interesan los temas en finanzas personales y empresariales.

Envía tu consulta