Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PACWEST, otro de los bancos más grandes de Estados Unidos, Busca "alternativas estratégicas"

La #Fed incrementó su tasa de referencia en 25 pb, dejándola en 5.25%.

En el comunicado de prensa hay un cambio importante donde se remplaza "pensamos que mayores ajustes serán necesarios" por "de haber necesidad de un nuevo ajuste.....", lo que señala el fin del ciclo de incrementos.

Lo que no gustó al mercado fue el énfasis de Powell en mencionar que seguirán retirando liquidez, ya que la inflación sigue elevada, el mercado laboral fuerte y debido a que el crédito no disminuyó tanto como esperaban. Por lo tanto, se borran las posibilidades de recortes en tasa tan pronto como agosto, aparentemente esto no movió mucho los mercados en términos generales, pero si vemos más de cerca la crisis bancaria en EE.UU. sólo esta siguiendo su camino siente este un ACTO 3 escena 2... PACWEST, otro de los bancos más grandes de Estados Unidos, dice que está buscando "alternativas estratégicas"



Las acciones se están desplomando más del 50% AFTER-MARKET, aunque su detonante de la caída  ha sido una información de la agencia financiera Bloomberg que señala que la entidad ha estado “sopesando una serie de opciones estratégicas”, según fuentes familiarizadas con el asunto no deja desapercibido que el incremento de las tasas sigue dejando estos estragos. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Decisión FED ¿Cómo reaccionará el mercado? - Hantec Markets
Decisión FED ¿Cómo reaccionará el mercado? - Hantec Markets
¡Entiende los Tipos de Interés de una vez por todas! Guía para Novatos
¡Entiende los Tipos de Interés de una vez por todas! Guía para Novatos
Traders expectantes al IPC - Hantec Markets
Traders expectantes al IPC - Hantec Markets
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!