Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Ya se puede pagar con Apple Pay en México

Ya se puede pagar con Apple Pay en México

Ahora ya es posible hacer pagos con Apple Pay en México, por ahora sólo está disponible para tarjetas MasterCard tanto de débito y crédito, de momento sólo Banorte, Citibanamex y American Express pueden hacer las transacciones con el gigante de la manzanita.
 


Para poder usar Apple Pay como método de pago es necesario agregar la tarjeta a un iPhone o a un Apple Watch para usarla en esos dispositivos, una vez que hecho esto los usuarios sólo deben acercar su dispositivo a una terminal de pago, sin contactos, sin tocar botones y sin riesgos de contagios.
 
Además, las compras se ejecutan con a seguridad que Apple brinda porque el dispositivo solicita autentificación con Face ID, Touch ID o con la contraseña, también se requiere una validación dinámica con un código que es de un solo uso.
 

¿Cómo dar de alta Apple Pay en mi celular?

En el caso de Banorte sólo hay que entrar al menú principal e ir a la opción “Agregar a Apple Wallet”, luego aceptar el servicio, después se selecciona la tarjeta que se utilizará para hacer los pagos y por último se aceptan los términos y condiciones del servicio. 
 
Para Citibanamex primero hay que entra a la app del banco, luego ingresar la cuenta, ir a "otras opciones", elegir “Pagos Digitales”, ir a Apple Pay y dar de alta la o las tarjetas con las cuales se harán los pagos.
 



Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas