¿Qué necesito para activar BancaNet?

 
Si eres nuevo cliente de Citibabamex y necesitas consultar sobre ¿Qué necesito para activar BancaNet?. En el siguiente artículo te explicamos el paso a paso que debes dar para acceder a utilizar BancaNet.

¿Qué necesito para activar BancaNet?
¿Qué necesito para activar BancaNet?


¿Qué necesito para activar BancaNet?


La siguiente es una especie de Guía de paso a paso para iniciar el primer ingreso a Banca Electrónica. Bien comencemos con los pasos que hay que dar para iniciarte en tu primera vez en Citibanamex Móvil o BancaNet.

1. Tu número de cliente de 4 a 11 dígitos: Dicho número lo podrán encontrar en el contrato o estado de cuenta de los productos Citibanamex que tengas contratados).

¿Qué pasa si No conozco mi número de cliente?
En ese caso deberán solicitarlo en cualquier Sucursal Citibanamex presentando una identificación oficial (INE / IFE o pasaporte) y la cuenta o tarjeta Citibanamex que posean.

2. Tu clave temporal 8 dígitos: Esta clave ya la verificaron anteriormente en una sucursal al momento de aperturar la tarjeta de débito o crédito, y se les asignó el NetKey móvil o en todo caso ya tienen el servicio de alertas y notificaciones por más de 60 días.

¿Qué pasa si No tengo mi celular verificado?

Si ese es el caso pueden usar la clave temporal de 8 dígitos que generaron en la sucursal con el ejecutivo asignado.

  • En caso de tener dudas respecto a esta u sobre otras operaciones que pueden realizar en Citibanamex Móvil, pueden consultar vídeos tutoriales especiales.
  • Además pueden solicitar ayuda para ingresar a Citibanamex Móvil, pueden llamar al teléfono (55) 1226 3990.

¿Cómo registrarme en Citibanamex Móvil?

A continuación tienen el paso a paso para poder saber cómo registarse en Citibanamex y poder realizar las operaciones que necesiten:
 
  1. Ingresar mediante el celular que verificaron en sucursal o con la clave temporal. Descargar la app Citibanamex Móvil desde App Store o Google Play.

     2.Pulsar en la opción "Registrarme" e ingresar con el número de cliente, el que figura en la Solicitud de Contrato.

Aparecerá una pantalla de color azul de fondo con el mensaje:

¡Bienvenido a Citibanamex Móvil!

Ingresa tu número de cliente o tarjeta de crédito: ?

N° de cliente o tarjeta de crédito



3. Ingresar el celular que verificaron con el ejecutivo en la sucursal. Si no tienen un celular verificado, deberán registrarse bajo las siguientes opciones:

  • La clave temporal que creaste con el ejecutivo en nuestra sucursal
  • El celular donde recibes tus Notificaciones Citibanamex
  • O tu Número Secreto de Audiomático.

Aparecerá un cuadro azul con lo siguiente:

¿Eres nuevo? Regístrate

NetKey móvil / Promociones  / Ayuda

 
4. Generar una contraseña y memorizarla, la que les servirá para ingresar a Citibanamex Móvil y a BancaNet.

En la pantalla de fondo azul que aparecerá:

C****D*****R*****

¿No son tus iniciales?

Ingresa tu clave numérica

Usa tu Número Secreto de Audiomático o la clave temportal que creaste en Sucursal

Deben ser 8 dígitos

 
5. Al finalizar el registro, deben ingresar nuevamente el número de cliente y la contraseña que generaron para iniciar sesión. 

Les aparecerá un recuadro con:

Registro exitoso

Inicia sesión y empieza a disfrutar de Citibanamex Móvil

Continuar



¡Listo! Empieza a disfrutar todos los beneficios de Citibanamex Móvil

¿Qué pasa si no he verificado mi celular?

En tu primer inicio de sesión se les solicitará ingresar el celular y verificarlo con el código SMS que recibirán.
Importante: El celular les servirá como medio por el que serán contactados y recibir información de sus cuentas. Podrán generar una nueva contraseña de banca electrónica si se la olvidan.

*El sistema te lo solicitará solamente si no lo has verificado.

¿Qué pasa si no tengo un NetKey activo?

Para verificar el número de celular mediante Citibanamex Móvil o BancaNet, deben disponer de un NetKey activo; si no tuvieran uno, deberán solicitarlo en Sucursal Citibanamex.

¿Cómo me registro en BancaNet?

El proceso de registro solo les tomará 5 minutos.
Pueden realizar el primer acceso desde la web de bancanet de CitiBanamex


  1. Ingresar el número de cliente, el que figura en la Solicitud de Contrato:


¡Bienvenido a BancaNet!

Registrarte te tomara 5 minutos

Ingresa tu número de cliente

Ingresar sólo números (            )



2. Ingresar la Clave temporal y darle clic en Continuar:

Clave temporal o número secreto Audiomático

Ingresa la clave de 8 dígitos

<--- Regresar / Continuar



3. Crear tu nueva contraseña, da clic en continuar e ingresa con tu número de cliente:
 
¡Felicidades!

Registro existoso

Ingresa a Citibanamex Móvil con la contraseña que acabas de crear

Aceptar



¡Listo! ya saben la respuesta sobre ¿Qué necesito para activar BancaNet?. Ahora pueden comenzar a operar con la Banca Electrónica. 



Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!