Netflix, Amazon Prime, App Store  o Play Store son marcas que prácticamente todos utilizamos en nuestro día a día y que, agregadas, nos acaban por suponer un gasto importante cada mes. Por ello, cada ahorro que podamos tener en ellas siempre es importante. En este artículo les mostraremos cómo ganar dinero al pagar con Bnext en Netflix, Amazon Prime, Google Play Store y Apple Store.

 

Descubre cómo ganar dinero al pagar Netflix o Amazon Prime

Bnext, la fintech que ofrece una cuenta y una tarjeta Mastercard  de débito sin comisiones por disposición de efectivo en cajeros automáticos o compras en el extranjero, incluye ahora entre sus servicios una nueva funcionalidad: el cashback

 

En esta primera versión de Cashback, los usuarios de Bnext (también conocidos como bnexters) recibirán de vuelta un 30% de los pagos que haga en ciertos comercios, con un límite de hasta 30 pesos al mes por partner y 120 en total en cada uno de los comercios.

Así, los partners con los que cuenta actualmente Bnext para su servicio de cashback son: Netflix, Amazon Prime, PlayStore y AppStore. 

Esto implica que si, por ejemplo, pagas tu cuota mensual de 99 pesos de Amazon Prime con un tarjeta Bnext, estarás recibiendo 29,7 pesos de vuelta en tu cuenta para que puedas gastarlo en otros productos o servicios, o bien, ahorrarlo para el futuro. 

Atención, esta promoción estará disponible todo el mes de abril.

 

¿Cómo activar el Cashback con Bnext?

Ahora que conoces la nueva funcionalidad de Bnext, ¿quieres conocer cómo recibir el reembolso del 30% de tus compras al pagar con la tarjeta Bnext? Aquí te explicamos cómo hacerlo, paso a paso:

  1. Ingresa en tu App de Bnext y accede al apartado de Marketplace

Cashback Bnext Marketplace

  1. Haz clic en el apartado #Descuenta. Ahí podrás encontrar las diferentes opciones de Cashback disponibles para los partners de Bnext. Actualmente: 30% de reembolso en Netflix, Amazon Prime, Google Play Store y AppStore. 

 

Cashback Bnext Descuenta

  1. Selecciona el servicio en el que quieras recibir tu cashback. Encontrarás una pantalla con los pasos a seguir para recibir tu reembolso al realizar el pago con tu tarjeta Bnext:

Cashback Bnext Netflix

  1. Accede desde la App al sitio de pago del servicio en cuestión y realiza el pago introduciendo los datos de tu tarjeta Bnext. Una vez confirmado el pago, obtendrás en tu cuenta Bnext el reembolso del 30% de tu compra. ¡Así de fácil!

En este artículo has podido conocer cómo ahorrar dinero al realizar pagos con tu tarjeta Bnext en servicios como Netflix o Amazon Prime. Recuerda que la promoción del reembolso del 30% de tus pagos solamente estará disponible durante el mes de abril.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar