Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿En qué cajeros puedo retirar efectivo con HSBC en México?

¿En qué cajeros puedo retirar efectivo con HSBC en México?

Una de las operaciones bancarias que no podemos hacer desde nuestro móvil es retirar dinero en efectivo. Por ello, necesitamos dar con los cajeros automáticos que más nos convegan: aquellos que no cobren comisión por retiros de efectivo con HSBC.
Una de las operaciones bancarias que no podemos, de ninguna manera, hacer desde nuestro móvil es retirar dinero en efectivo. Para eso, no nos queda otra que movernos desde la comodidad de nuestra casa a un ATM, comúnmente conocido como Cajero Automático. Aquí, te vamos a contar en qué cajeros puedo retirar efectivo con HSBC.

Una mujer retira dinero de HSBC en un ATM
Una mujer retira dinero de HSBC en un ATM


¿En qué cajeros puedo retirar efectivo con HSBC?

Esta pregunta tiene una respuesta bastante obvia, pero contiene un "pero". Puedes sacar dinero desde cualquier cajero automático en todo el mundo con cualquiera de las tarjetas HSBC, incluyendo las tarjetas de crédito. Y ahora viene el "pero". Pero en algunos de esos cajeros automáticos te cobrarán más comisiones, mientras que en otros no pagarás nada. Entonces, reformulemos la pregunta: ¿En qué cajeros puedo retirar efectivo con HSBC sin pagar comisiones? 

👉 ¿Quieres saber cómo consultar mi estado de cuenta HSBC? 

¿En qué cajeros puedo retirar efectivo con HSBC sin pagar comisiones? 

Ahora que tenemos la pregunta más específica, te vamos a explicar dónde puedes retirar efectivo con tus tarjetas de HSBC en México sin pagar comisiones:

Cajeros Automáticos HSBC

HSBC tiene una amplia red de sucursales en México, cada una con cajeros automáticos desde los cuales puedes realizar todas las operaciones, incluyendo el retiro de efectivo, sin ningún tipo de comisiones.

De hecho, son más de 5,500 cajeros instalados a lo largo y ancho de la República Mexicana, donde podrás realizar tus operaciones bancarias, consultar tu saldo y realizar depósitos y retiros en efectivo con actualización inmediata de las operaciones en tu cuenta.  

Tarjetas de HSBC con las que disponer de efectivo

Tarjeta HSBC Stilo Connect
9.5
Tarjeta HSBC Stilo Connect
  • Comprar en línea al instante con la tarjeta de débito digital en diferentes plataformas digitales
  • Realizar transferencias electrónicas SPEI
  • Ahórrarte la comisión mensual de $10 M.N. al hacer una compra al mes.
Cuota anual
Gratis
HSBC Zero
7.0
HSBC Zero
  • 3% de bonificación en los primeros 30 días posteriores a la activación, en compras a partir de 6 Meses sin Intereses
  • 6 Meses sin Intereses en tus compras durante los primeros 7 días de uso de tu Tarjeta de Crédito HSBC
  • Promociones, descuentos y Meses sin Intereses en cientos de comercios todo el año
Cuota anual
Gratis

Si quieres ver más, puedes hacerlo en: mejores tarjetas de HSBC en México o, fuera de esta entidad, puedes ver las mejores tarjetas de crédito en México.

Cajeros Automáticos Multired

La alianza de cajeros Multired permite sacar efectivo de HSBC
La alianza de cajeros Multired permite sacar efectivo de HSBC
La otra forma de retirar dinero y realizar otras operaciones sin pagar comisiones es a través de Multired, una alianza entre bancos a través de la cual los clientes de cada uno de los bancos integrados a la alianza pueden realizar operaciones sin pagar comisiones en cualquier de los cajeros automáticos de la marca.

Multired se integra con más de 9,000 cajeros automáticos compartidos que ponen a disposición de sus clientes los siguientes bancos:

Bancos alianza de Multired
Bancos alianza de Multired

En total, son más de 13 millones de clientes de los seis bancos los que podrán realizar retiros de efectivo y consultas de saldo de sus tarjetas de crédito y débito sin costo, cuantas veces lo requieran, en todos los cajeros automáticos de la alianza. Tan solo debes buscar un cajero automático de la marca Multired y listo.

Tarifas Comisiones por retirar en otros cajeros automáticos

Ahora bien. Te hemos mostrado donde puedes retirar efectivo sin comisiones, y también te hemos dicho que también puedes retirar efectivo con HSBC en cualquier cajero automático del mundo, pero pagando comisiones.

A continuación, te acercamos las tarifas que cobra HSBC por retiros en efectivo en cajeros automáticos de otros bancos
 
Operación ATM
Tarifa
Retiro en Cajeros Propios
$0,00
Retiro en Cajeros Multired
$0,00
Retiro en Cajeros Ajenos
Según el banco dueño del ATM
Retiro en Cajeros Extranjeros
3,60 USD
Consulta de Saldos en Cajeros Extranjeros
2,60 USD


Es importante destacar que, cuando acudas a un cajero de otro banco a hacer un retiro de efectivo, el monto de la comisión te será informado justo antes de que realices tu transacción, así como el nombre del banco que realizara el cobro. Puedes no aceptar la comisión, y no se te cobrará nada.

Consulta en qué ocasiones te pueden cobrar: comisiones de HSBC en sus productos

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo ver las ubicaciones de los Cajeros Multired?

La localización de cajeros automáticos Multired la puedes hacer desde el portal web de cada uno de los bancos de la alianza.

¿Hay algún límite de uso de los Cajeros Automáticos Multired?

Si eres cliente de HSBC, no hay ningún límite para la cantidad de operaciones que realices en los cajeros automáticos de Multired. Tienes acceso las 24 h del día, los 365 días del año, sin límite en el número de transacciones de retiro y consulta de saldo.


Simulador cuentas bancarias
  • Cuentas sin comisión de apertura
  • Cuentas para retirar efectivo sin costo
  • Cuentas con descuentos y ofertas
  • Tarjetas
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!