Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

6 de julio. Todo comienza con el entusiasmo de escuchar una recomendación de un amigo que está haciendo Miles de dólares desde su casa, tu con conocimientos de varias películas de bolsa, anuncios y tutoriales de Youtube, un Twitter de Donald Trump, sientes esa emoción de buscar un buen broker en línea, y Zas encuentras un broker regulado ,avalado y reconocido por la red.

Transfieres rápidamente 1000 USD para iniciar tu camino en el Trading, abres tus primeras dos operaciones ,claro que sigues los consejos de un grupo de facebook que te recomiendan operar en demo con la gestión de capital a cabalidad, tras una semana realizas tu test de rentabilidad y wow de 20 operaciones realizadas ,tienes un 76% de efectividad , piensas que el resultado pudo ser mejor porque no estábas realmente enfocado en el mercado , le habías asignado muy poco tiempo al mercado y mira los buenos resultados, para la siguiente semana asignas mayor tiempo , excelente decisión, porque ahora alcanzaste un 82% de efectividad en operativas, nuevamente pasan las semanas y el promedio de efectividad en demo sigue aumentando , y si llegas a perder una buena utilidad dices que fue porque no le diste el tiempo necesario y aparte no la tomaste en serio porque es una cuenta demo en real nunca dejarías crecer una operación perdedora.

8 de septiembre. Estoy listo para ingresar al mercado tengo una efectividad del 79% que
puede fallar. Yo operó al mercado.
Generalmente esto sucede cuando iniciamos en el Trading sin saber que comenzamos la mejor carrera por haber, el resultado de esta experiencia ya lo sabemos viene la quema de nuestra primer cuenta real, y así sucesivamente hasta alcanzar la rentabilidad.

El Trader rentable se forja todos los días, porque en días malos , comprendemos que no es fácil mantener salud mental con tantas pérdidas, pero todo Trader rentable tiene el don de la perseverancia y la autocrítica, que se convierte en experiencia. Claro esta experiencia se logra con el estudio ,práctica y entrenamiento para alcanzar el título de Rentabilidad.


Gracias
Gustavo Laureano, Trader y Asesor de Bolsa.

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Flipping: ¿El Atajo para Duplicar tu Cuenta de Trading?
Flipping: ¿El Atajo para Duplicar tu Cuenta de Trading?
Trading Real Vs Demo ¿Cómo controlar las emociones al momento de operar?
Trading Real Vs Demo ¿Cómo controlar las emociones al momento de operar?
Las 5 Etapas que vivirás para ser un Trader Profesional
Las 5 Etapas que vivirás para ser un Trader Profesional
  1. #1
    Elinversorr
    04/10/20 07:51
    Nuevo vende motos del Foro, os tenían que cerrar la cuenta al momento