Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, luego de que la FED decidiera mantener sin cambios su política monetaria y a la espera de que en EUA, se dé a conocer el dato preliminar del PIB al 2T15, mientras que en México se darán a conocer la Tasa de Interés de Referencia de Banxico.

Economía
- En Japón, se dio a conocer el dato preliminar de la Producción Industrial al mes de junio, la cual presentó un crecimiento de 2.0% vs 1.3% estimado y -3.9% del dato previo. Este es uno de los mejores datos para la Producción Industrial desde mediados del 2014, lo cual sugiere una cierta recuperación en su economía.
- En la Eurozona, se dio a conocer el dato final de la Confianza del Consumidor del mes de julio, el cual se mantuvo en -7.1 vs -7.1 del dato previo.
- En Alemania, se dio a conocer la Tasa de Desempleo al mes de julio, la cual se mantuvo en 6.4% vs 6.4% estimado.
- En EUA, se dará a conocer el dato preliminar del PIB al 2T15, el cual se espera que se ubique en 2.5% vs -0.2% del dato previo.
- En EUA, se darán a conocer las Solicitudes de Apoyo a Desempleados de la tercera semana de julio, las cuales se esperan que se ubiquen 270K vs 255K previo.
- En México, se dará a conocer la Tasa de Interés de Referencia de Banxico, la cual se espera que se mantenga en 3.0%.
Deuda
- En EUA el Bono a 10 años subía 1.4pb, y se ubica en 2.30% previo a la apertura.
- En México el Bono M24 caía -0.2pb y se ubica en 6.07% previo a la apertura.
Divisas
- Asia: El Yen se aprecia 0.3% y cotiza en $124.4 jpy/usd.
- Europa: El Euro frente al dólar se deprecia -0.3% previo a la apertura.
- EUA: El Dólar Index se aprecia 0.4% y acumula una depreciación de -2.99% desde los máximos obtenidos a mediados de marzo.
Commodities
- El oro presenta una caída de -0.6% y cotiza en $1,085.6 usd/onz.
- La plata presenta una baja de -0.8% y cotiza en $14.7 usd/onz.
- Los precios del petróleo aumentan 0.7%, mientras que el cobre disminuye -1.3%.
Accionario
- Las bolsas en Asia presentaron movimientos mixtos, destacando el alza de 1.08% del Nikkei.
- Las bolsas en Europa presentan movimientos en su mayoría positivos, destacando el alza de 0.76% del referente inglés.
- Los futuros en EUA presentan movimientos mixtos, destacando el alza de 0.09% del Nasdaq.